publicidad
Miss Universo, Gabriela Isler

El legado de Miss Universo, Gabriela Isler

El legado de Miss Universo, Gabriela Isler

En una entrevista para Univision, la venezolana habló acerca de lo que implicó ser Miss Universo y todo lo que realizó portanto el título.  

Miss Universo, Gabriela Isler
Miss Universo, Gabriela Isler

La venezolana Gabriela Isler, quien se coronó como Miss Universo hace poco más de un año, está a sólo unos días de delegar su reinado. Sin embargo, su paso como soberana universal ha rendido grandes frutos y aún le quedan muchos proyectos por realizar.

Isler concedió una entrevista al portal de Univision. com y expresó cuál es el legado que nos deja como Miss Universo, "todo lo que hice con el corazón. Más que como persona pública, uno va más allá de eventos y de la belleza, durante todo este año me enfoqué a la parte humanitaria, a ayudar a todos aquellos que lo necesitaban, de regresar un poco de todo lo que la gente me ha dado. Mi misión sencillamente fue construir algo para la sociedad, pienso yo". ,]} El ayer y hoy de Miss Universo 2013 Gabriela Isler y su paso en Miss Universo

publicidad

Consideró que este año las expectativas en Miss Universo son bastante altas y el certamen tendrá un sabor único e inigualable, ya que alberga un grupo bastante bueno, gracias a la calidad de cada una de las participantes que han demostrado una muy buena preparación, por lo que la competencia no será nada sencilla.

Mucho se ha rumorado que entre las aspirantes más fuertes a la corona se encuentra su compatriota, Migbellis Castellanos, de quien tiene una excelente opinión, "a sus 19 años es una chica muy preparada, con ganas de comerse al mundo, su desenvolvimiento en televisión es muy bueno, lo que puede sumar puntos a su favor. Considero que tiene luz propia y creo que va a resaltar mucho en la competencia, no dudo que pueda darnos una sorpresa". ,]} Miss Venezuela con problemas de ¿sobrepeso? Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013

Un poco melancólica, Isler dijo que extrañará portar el título, pero que le desea todo el éxito del mundo a la chica que consiga convertirse en su sucesora, incluso reveló que su secreto para obtener el título fue disfrutar ese momento, "cuando compites, ya tuviste el tiempo de prepararte, estudiar, entrenar y aprender, ahora lo único que resta es gozarlo, cuando haces esto, brillas más, la gente lo nota y te toma más en cuenta y eso es lo que hace una gran diferencia".

Para la venezolana ganar la corona no sólo implicó un título, sino una forma de realizarse como persona y mejorar su visión hacia lo que desea alcanzar en un futuro. Gabriela Isler tiene una carrera prometedora aunque no sabe cómo se verá en 20 años, la reina de belleza espera haber formado una familia y en cuanto a nivel profesional, desea seguir estudiando y continuar haciendo actividades de apoyo social en su país. ,]} Las curvas 'hot' de Miss Universo 2013 La coronación de Miss Universo 2013

publicidad

Tanto Gabriela Isler como las demás reinas, han tenido la oportunidad de participar en diferentes actividades, como la convivencia con los fans en algunas tiendas de Macy’s ubicadas en el Dadeland mall y el Miami International Mall que se llevó a cabo el pasado 9 de enero.

Por: Ariadna Ruiz

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad