publicidad
Miss Universo, Gabriela Isler

El legado de Miss Universo, Gabriela Isler

El legado de Miss Universo, Gabriela Isler

En una entrevista para Univision, la venezolana habló acerca de lo que implicó ser Miss Universo y todo lo que realizó portanto el título.  


Miss Universo, Gabriela Isler
Miss Universo, Gabriela Isler

La venezolana Gabriela Isler, quien se coronó como Miss Universo hace poco más de un año, está a sólo unos días de delegar su reinado. Sin embargo, su paso como soberana universal ha rendido grandes frutos y aún le quedan muchos proyectos por realizar.

Isler concedió una entrevista al portal de Univision. com y expresó cuál es el legado que nos deja como Miss Universo, "todo lo que hice con el corazón. Más que como persona pública, uno va más allá de eventos y de la belleza, durante todo este año me enfoqué a la parte humanitaria, a ayudar a todos aquellos que lo necesitaban, de regresar un poco de todo lo que la gente me ha dado. Mi misión sencillamente fue construir algo para la sociedad, pienso yo". ,]} El ayer y hoy de Miss Universo 2013 Gabriela Isler y su paso en Miss Universo

publicidad

Consideró que este año las expectativas en Miss Universo son bastante altas y el certamen tendrá un sabor único e inigualable, ya que alberga un grupo bastante bueno, gracias a la calidad de cada una de las participantes que han demostrado una muy buena preparación, por lo que la competencia no será nada sencilla.

Mucho se ha rumorado que entre las aspirantes más fuertes a la corona se encuentra su compatriota, Migbellis Castellanos, de quien tiene una excelente opinión, "a sus 19 años es una chica muy preparada, con ganas de comerse al mundo, su desenvolvimiento en televisión es muy bueno, lo que puede sumar puntos a su favor. Considero que tiene luz propia y creo que va a resaltar mucho en la competencia, no dudo que pueda darnos una sorpresa". ,]} Miss Venezuela con problemas de ¿sobrepeso? Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013

Un poco melancólica, Isler dijo que extrañará portar el título, pero que le desea todo el éxito del mundo a la chica que consiga convertirse en su sucesora, incluso reveló que su secreto para obtener el título fue disfrutar ese momento, "cuando compites, ya tuviste el tiempo de prepararte, estudiar, entrenar y aprender, ahora lo único que resta es gozarlo, cuando haces esto, brillas más, la gente lo nota y te toma más en cuenta y eso es lo que hace una gran diferencia".

Para la venezolana ganar la corona no sólo implicó un título, sino una forma de realizarse como persona y mejorar su visión hacia lo que desea alcanzar en un futuro. Gabriela Isler tiene una carrera prometedora aunque no sabe cómo se verá en 20 años, la reina de belleza espera haber formado una familia y en cuanto a nivel profesional, desea seguir estudiando y continuar haciendo actividades de apoyo social en su país. ,]} Las curvas 'hot' de Miss Universo 2013 La coronación de Miss Universo 2013

publicidad

Tanto Gabriela Isler como las demás reinas, han tenido la oportunidad de participar en diferentes actividades, como la convivencia con los fans en algunas tiendas de Macy’s ubicadas en el Dadeland mall y el Miami International Mall que se llevó a cabo el pasado 9 de enero.

Por: Ariadna Ruiz

publicidad
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.