publicidad

CONNECTICUT - ASHLEY GOLEBIEWSKI

CONNECTICUT - ASHLEY GOLEBIEWSKI

Si te encantan los reinados de belleza, no te pierdas la transmisión de Miss USA 2015 el próximo 12 de Julio por UniMás.

CONNECTICUT  

ASHLEY GOLEBIEWSKI  

AGE: 21    

HOMETOWN: Berlin  

HEIGHT: 5’ 9”    

LANGUAGE: English, Polish  

BIO  Ashley Golebiewski grew up in a bilingual family. Her first language was Polish, so as a child it was a challenge for her to speak English. While in the ESOL program she pushed herself to learn English by seeking extra help and continually working on improving her language skills. With hard work and determination, she achieved honors in high school and became the first person in her family to attend college. Ashley is currently attending Central Connecticut State University and pursuing a major in Finance with a minor in Communications. Ashley is so proud of her Polish heritage because it has made her more understanding of different cultures and ethnicities. As a child of Polish immigrants she was physically and emotionally bullied. From this experience, Ashley became an advocate for an international anti-bullying organization. Through this work, she wants to share with people of all ages that it's important to believe in yourself and love who you are including all of your imperfections because they are what make you unique.  

publicidad
publicidad
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.