publicidad

ALASKA - KIMBERLY AGRON

ALASKA - KIMBERLY AGRON

Si te encantan los reinados de belleza, no te pierdas la transmisión de Miss USA 2015 el próximo 12 de Julio por UniMás.

ALASKA  

KIMBERLY AGRON  

AGE: 20    

HOMETOWN: Anchorage  

HEIGHT: 5’ 4”  

BIO  Kimberly Agron is a dedicated daughter, sibling, student and employee. When she isn’t with her family, you can find her in class or at work. She is currently a senior at the University of Alaska Anchorage where she is double majoring in Marketing and Nursing. In addition to being a full time student, she works very hard to pay for school and her pageant expenses. Living in Alaska, a lot of activities are outdoors. Her family and friends would describe her as loving, funny and goofy.  

publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
publicidad