publicidad

Regreso a clases con tecnología

Regreso a clases con tecnología

Desde los nuevos teléfonos inteligentes, hasta tabletas a prueba de agua, son algunas de las novedades tecnológicas

Para niños y jóvenes

DALLAS - Hay varias cosas que padres deben de tener en mente cuando van a hacer las compras para el regreso a la escuela deben considerar. Deben pensar en lo que es práctico, lo que aporta más valor y por último, lo que será más beneficioso para el aprendizaje de los hijos.  

Con todo esto en mente, hay una gran selección de ideas para los padres y cubrir todas estas necesidades.

En AT&T hay tabletas que brindan más valor por su dinero, son duraderas y ofrecen una posibilidad de aprendizaje única para los niños que con frecuencia se distraen fácilmente.

Cada vez hay más libros de texto que se ofrecen en línea, con lo que las tabletas son un magnífico recurso con el que los estudiantes pueden leer y estudiar.  Pueden almacenar cientos de libros en una tableta, tomar apuntes, etc. Es mucho mejor que estar cargando con una mochila repleta de libros

Pantech Element - esta tableta resiste líquidos y por eso si su hijo riega su jugo, agua, leche o lo que sea no dañaría el tablet.

Apps de Aspire - Hungry Fish y Aero!: Como parte del compromiso de un cuarto de millón de dólares que tenemos con Aspire para ayudar a disminuir la deserción escolar, nos hemos asociado con Game Desk para desarrollar aplicaciones como estas que contribuyan de forma novedosa e interactiva con el aprendizaje de los niños.

Sabemos que a los niños les encanta jugar con sus equipos y Game Desk se especializa en juegos que se enfocan en el aprendizaje.

publicidad

Aero! ayuda a los niños a aprender sobre aerodinámica con su maravilloso pájaro volador.  

Hungry Fish enseña matemáticas a los niños pequeños.  Ambos son GRATIS y están disponibles para iPad y iPhone (son gratis, divertidos e interactivos)

Libros electrónicos (e-books) para quienes comienzan a leer"“Green Eggs and Ham” (Huevos verdes con jamón) es un fantástico audio libro electrónico que enseña a leer; también hay otros libros gratis para niños como “How Shall I Get to School Today?” (¿Cómo llegaré hoy a clases?)

Las opciones de smartphones que resultan ideales para niños que van a la escuela por primera vez o que regresan a clases incluyen las siguientes:

Tenemos opciones para niños desde pre-escolar hasta el último año de bachillerato e incluso para aquellos que van rumbo a la universidad.

Los teléfonos Windows como el Nokia Lumia 900, por ejemplo, tienen Microsoft Office integrado en el sistema de forma que ellos puedan trabajar perfectamente con programas como Word, Excel and PowerPoint. Esto permite que los estudiantes hagan cambios en sus tareas o presentaciones dondequiera que se encuentren.

Los teléfonos que tienen un lápiz "Spen" o una “stylus” como el Galaxy Note de Samsung, ofrecen a los estudiantes una excelente opción para tomar apuntes.  Pueden tomar notas de forma escrita e incluso verbalmente en clases.

publicidad

El Galaxy S III de Samsung es también el mejor y más novedoso dispositivo en el mercado.  Es excelente para multitareas, para intercambiar información de teléfono a teléfono y ofrece una capacidad rica y potente de navegación en la web. Más información en documento adjunto.

Los accesorios también son muy importantes:

Contamos con accesorios que realmente pueden enriquecer las  experiencias de los estudiantes. Por ejemplo, tenemos accesorios que ayudan a proteger el smartphone o la tableta. También contamos con algunos teclados fabulosos con capacidad Bluetooth e incluso, algunos audífonos de líneas muy elegantes y de primera calidad.

ZAgg-Cubierta invisible (Invisible Shield de Zagg )"permite proteger la pantalla del teléfono de tus hijos para que no se raye, con lo que ahorras dinero en la compra de un nuevo teléfono. Película de grado militar: patentado, protección #1 contra arañazos. Garantía de por vida, si la cubierta se daña, Zagg la reemplaza. 

Teclado Bluetooth para cualquier tableta o dispositivo. Es liviano, fácil de transportar y viene con un estuche incorporado para un iPad que lo puede proteger.

Moshi/ iVisor-- El iVisor es el único protector de pantalla patentado, lavable, reusable y completamente libre de burbujas, disponible actualmente.   Está diseñado para alargar la vida de tu dispositivo y es increíblemente efectivo para proteger la pantalla de rayones, manchas y daños.  Está disponible para iPhone y dispositivos Android-- Galaxy S 3, Galaxy Skyrocket, Nokia Lumia 900, Exhilarate, iPhone 4/4S, iPad 4/4S y HTC Vivid.

publicidad

El costo es una consideración muy importante que deben tener en cuenta los padres. Por eso es una buena idea que piensen cuáles son los miembros de la familia que necesitan un teléfono e identifiquen lo que este debe tener para conseguir el que mejor satisfaga esas necesidades.

En AT&T encontrará diversas ofertas y promociones, incluidos seguros para los dispositivos.

publicidad
publicidad
publicidad
De lunes a jueves, Ericka Pino estará reconociendo a mujeres en Chicago durante el programa de la "Reina de la Canción". Comparte con ella la foto de tu hija, tu esposa, tu mamá o aquella mujer especial en tu vida y cuéntale por qué es una reina.
Antes del estreno de su nueva película el actor mexicano dejó en claro por qué es un seductor latino a todo dar.
De lunes a jueves, Ericka Pino estará reconociendo a mujeres en Chicago. Cuéntale por qué tu mamá, tu hija on tu esposa merece ser nuestra reina.
Se trató de una falsa alarma y al ver las cámaras el hijo del fallecido cantautor opinó acerca del pleito legal por la herencia de su padre.