publicidad

Regreso a clases con tecnología

Regreso a clases con tecnología

Desde los nuevos teléfonos inteligentes, hasta tabletas a prueba de agua, son algunas de las novedades tecnológicas

Para niños y jóvenes

DALLAS - Hay varias cosas que padres deben de tener en mente cuando van a hacer las compras para el regreso a la escuela deben considerar. Deben pensar en lo que es práctico, lo que aporta más valor y por último, lo que será más beneficioso para el aprendizaje de los hijos.  

Con todo esto en mente, hay una gran selección de ideas para los padres y cubrir todas estas necesidades.

En AT&T hay tabletas que brindan más valor por su dinero, son duraderas y ofrecen una posibilidad de aprendizaje única para los niños que con frecuencia se distraen fácilmente.

Cada vez hay más libros de texto que se ofrecen en línea, con lo que las tabletas son un magnífico recurso con el que los estudiantes pueden leer y estudiar.  Pueden almacenar cientos de libros en una tableta, tomar apuntes, etc. Es mucho mejor que estar cargando con una mochila repleta de libros

Pantech Element - esta tableta resiste líquidos y por eso si su hijo riega su jugo, agua, leche o lo que sea no dañaría el tablet.

Apps de Aspire - Hungry Fish y Aero!: Como parte del compromiso de un cuarto de millón de dólares que tenemos con Aspire para ayudar a disminuir la deserción escolar, nos hemos asociado con Game Desk para desarrollar aplicaciones como estas que contribuyan de forma novedosa e interactiva con el aprendizaje de los niños.

Sabemos que a los niños les encanta jugar con sus equipos y Game Desk se especializa en juegos que se enfocan en el aprendizaje.

publicidad

Aero! ayuda a los niños a aprender sobre aerodinámica con su maravilloso pájaro volador.  

Hungry Fish enseña matemáticas a los niños pequeños.  Ambos son GRATIS y están disponibles para iPad y iPhone (son gratis, divertidos e interactivos)

Libros electrónicos (e-books) para quienes comienzan a leer"“Green Eggs and Ham” (Huevos verdes con jamón) es un fantástico audio libro electrónico que enseña a leer; también hay otros libros gratis para niños como “How Shall I Get to School Today?” (¿Cómo llegaré hoy a clases?)

Las opciones de smartphones que resultan ideales para niños que van a la escuela por primera vez o que regresan a clases incluyen las siguientes:

Tenemos opciones para niños desde pre-escolar hasta el último año de bachillerato e incluso para aquellos que van rumbo a la universidad.

Los teléfonos Windows como el Nokia Lumia 900, por ejemplo, tienen Microsoft Office integrado en el sistema de forma que ellos puedan trabajar perfectamente con programas como Word, Excel and PowerPoint. Esto permite que los estudiantes hagan cambios en sus tareas o presentaciones dondequiera que se encuentren.

Los teléfonos que tienen un lápiz "Spen" o una “stylus” como el Galaxy Note de Samsung, ofrecen a los estudiantes una excelente opción para tomar apuntes.  Pueden tomar notas de forma escrita e incluso verbalmente en clases.

publicidad

El Galaxy S III de Samsung es también el mejor y más novedoso dispositivo en el mercado.  Es excelente para multitareas, para intercambiar información de teléfono a teléfono y ofrece una capacidad rica y potente de navegación en la web. Más información en documento adjunto.

Los accesorios también son muy importantes:

Contamos con accesorios que realmente pueden enriquecer las  experiencias de los estudiantes. Por ejemplo, tenemos accesorios que ayudan a proteger el smartphone o la tableta. También contamos con algunos teclados fabulosos con capacidad Bluetooth e incluso, algunos audífonos de líneas muy elegantes y de primera calidad.

ZAgg-Cubierta invisible (Invisible Shield de Zagg )"permite proteger la pantalla del teléfono de tus hijos para que no se raye, con lo que ahorras dinero en la compra de un nuevo teléfono. Película de grado militar: patentado, protección #1 contra arañazos. Garantía de por vida, si la cubierta se daña, Zagg la reemplaza. 

Teclado Bluetooth para cualquier tableta o dispositivo. Es liviano, fácil de transportar y viene con un estuche incorporado para un iPad que lo puede proteger.

Moshi/ iVisor-- El iVisor es el único protector de pantalla patentado, lavable, reusable y completamente libre de burbujas, disponible actualmente.   Está diseñado para alargar la vida de tu dispositivo y es increíblemente efectivo para proteger la pantalla de rayones, manchas y daños.  Está disponible para iPhone y dispositivos Android-- Galaxy S 3, Galaxy Skyrocket, Nokia Lumia 900, Exhilarate, iPhone 4/4S, iPad 4/4S y HTC Vivid.

publicidad

El costo es una consideración muy importante que deben tener en cuenta los padres. Por eso es una buena idea que piensen cuáles son los miembros de la familia que necesitan un teléfono e identifiquen lo que este debe tener para conseguir el que mejor satisfaga esas necesidades.

En AT&T encontrará diversas ofertas y promociones, incluidos seguros para los dispositivos.

publicidad
publicidad
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Al parecer, dos hombres de raza negra ingresaron al local ‘Little Woodrow’s’ ubicado en el 3300 de la Avenida Ross a las 2:00 de la mañana y causaron el tiroteo.
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Nicole, nieta de Felipe Valls, manifiesta que siempre antes de irse de viaje deseaba que no se muriera Fidel para festejar en el barrio. Su abuelo se encargó de que su descendencia escuchara las historias de la antigua Cuba.
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además 6,000 empleados de este sector recibirán aumento de sueldo.
Los caseros están obligados a brindar calefacción y agua caliente a todos los inquilinos. Algunos arrendatarios, según el contrato, deben pagar por el gas, aceite o electricidad que se necesite para que esto funcione correctamente.
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
La reunión tuvo como objetivo contrarrestar los ataques que ha sufrido el grupo religioso bajo la bandera del Islam.
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Tres hombres de 17 años son acusados del asesinato de la menor y están tras las rejas en la cárcel del condado de Harris. Por ahora no tienen derecho a pagar fianza y deberán presentarse en la corte el próximo 5 de diciembre.
Durante los eventos fúnebres arrestaron a un periodista de la televisión española que estaba entrevistando a un disidente.
Accidentes de transporte
Las autoridades informaron que Félix Padilla condujo descuidadamente. Dos niños y cuatro adultos resultaron heridos por el hecho.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.