publicidad

Regresa "Bambi" en DVD y Blu-ray

Regresa "Bambi" en DVD y Blu-ray

Regresa "Bambi" en DVD y Blu-ray

¡Házla tuya!

BURBANK, California, " The Walt Disney Studios se enorgullece en anunciar la adición de BAMBI a su atesorada colección de clásicos disponibles en la última tecnología, la colección Blu-ray" Diamond. Un lanzamiento de los archivos de Disney que podrá adquirirse por un tiempo limitado, en la Bambi Diamond Edition podremos ver la historia del querido y adorable ciervito y sus amigos del bosque en Blu-ray de alta definición a partir del 1 de marzo de 2011.

¡Gánate una edición diamante de Bambi! envía un correo a gánatealgo@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono. Los ganadores serán escogidos el viernes 11 de marzo y notificados para que vengan personalmente a recoger su premio a nuestra oficinas en Univision 23 Dallas.

El debut de la edición de diamante de BAMBI, el quinto largometraje clásico animado de Walt, es la tierna historia de un joven príncipe del bosque que aprende valiosas lecciones de vida sobre la amistad, el amor y el milagro de la vida. La película es una clásica historia que todos deben tener y que Walt Disney Studios Home Entertainment ha editado especialmente pensando en las familias,  ofreciendo la mejor experiencia posible en alta definición interactiva, con una nueva restauración digital, imágenes mejoradas y sonidos, juegos, actividades y mucho más.

publicidad

La BAMBI Diamond Edition estará disponible como un Combo Pack de Disney de 2 discos (Blu-ray + DVD) Aquellos que quieran tener el DVD en definición estándar de BAMBI deberán esperar varias semanas más, hasta el 19 de abril de 2011.

La nueva tecnología “Second Screen” de Disney, presentada por primera vez en el lanzamiento de BAMBI Diamond Edition, transformará aún más la experiencia de disfrutar de películas en el hogar al darle a los espectadores la posibilidad de acceder a contenidos de la película en distintas plataformas, y darles vida con sus propias manos con sólo tocar un botón. Simplemente hay que descargar la aplicación Disney Second Screen a una computadora o IPad"* conectado a Internet y sincronizarla con la película, para que los consumidores puedan acceder instantáneamente a divertidos contenidos interactivos como librillos animados, galerías, fotos, datos curiosos y más. La tecnología Disney Second Screen no está disponible en todos los territorios.

Sinopsis de la película:

Mientras las primeras luces iluminan la pradera, un joven ciervo llamado Bambi nace y es nombrado “príncipe del bosque”. Pronto Bambi emerge de los matorrales sobre sus frágiles piernas, para alegrar a sus nuevos amigos, Thumper, el conejo juguetón, y Flower, el tímido y amoroso zorrino. Pero la diversión de mordisquear las flores y saltar por el bosque es sólo el comienzo. Explorando su nuevo mundo, y guiado por la sabiduría de Friend Owl, Bambi aprenderá valiosas lecciones de vida con cada aventura, experimentando en el camino los poderes de la amistad, la familia y el amor.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad