publicidad
People en Español pronto anunciará el elenco completo de la edición 2013 de su festival, que se celebrará 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio.

Regresa a San Antonio el Festival People en Español

Regresa a San Antonio el Festival People en Español

El festival People en Español regresará a la ciudad de San Antonio en agosto de 2013. Conoce todos los detalles.

People en Español pronto anunciará el elenco completo de la edición 2013...
People en Español pronto anunciará el elenco completo de la edición 2013 de su festival, que se celebrará 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio.

SAN ANTONIO - Una vez más el Festival People en Español se celebrará en San Antonio el fin de semana de Labor Day, el 31 de agosto y 1 de septiembre. Este gran evento, que celebra la cultura y el entretenimiento latinos, será producido por Emilio Estefan.

El evento, en cuya inauguración participarán los ganadores del concurso Mariachi Vargas Extravaganza, contará con increíbles conciertos en el Alamodome además de dos días de eventos y conferencias gratuitas abiertas al público en el centro de convenciones Henry B. Gonzalez de San Antonio.

Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de recibir información y consejos de expertos líderes en su ramo en temas que van desde moda hasta salud y bienestar, además de algunos de los columnistas más conocidos de la revista People en Español.

publicidad

El Festival People en Español se celebró por primera vez en Central Park, en Nueva York, en 2007, pero el año pasado se llevó a cabo en la ciudad del Alamo, con grandes actuaciones de consegrados artistas como Luis Miguel, Daddy Yankee y Tito 'El Bambino'.

Pronto te traeremos más detalles sobre este increíble evento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.