publicidad
People en Español pronto anunciará el elenco completo de la edición 2013 de su festival, que se celebrará 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio.

Regresa a San Antonio el Festival People en Español

Regresa a San Antonio el Festival People en Español

El festival People en Español regresará a la ciudad de San Antonio en agosto de 2013. Conoce todos los detalles.

People en Español pronto anunciará el elenco completo de la edición 2013...
People en Español pronto anunciará el elenco completo de la edición 2013 de su festival, que se celebrará 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio.

SAN ANTONIO - Una vez más el Festival People en Español se celebrará en San Antonio el fin de semana de Labor Day, el 31 de agosto y 1 de septiembre. Este gran evento, que celebra la cultura y el entretenimiento latinos, será producido por Emilio Estefan.

El evento, en cuya inauguración participarán los ganadores del concurso Mariachi Vargas Extravaganza, contará con increíbles conciertos en el Alamodome además de dos días de eventos y conferencias gratuitas abiertas al público en el centro de convenciones Henry B. Gonzalez de San Antonio.

Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de recibir información y consejos de expertos líderes en su ramo en temas que van desde moda hasta salud y bienestar, además de algunos de los columnistas más conocidos de la revista People en Español.

publicidad

El Festival People en Español se celebró por primera vez en Central Park, en Nueva York, en 2007, pero el año pasado se llevó a cabo en la ciudad del Alamo, con grandes actuaciones de consegrados artistas como Luis Miguel, Daddy Yankee y Tito 'El Bambino'.

Pronto te traeremos más detalles sobre este increíble evento.

publicidad
publicidad
Las autoridades continúan tratando de identificar los dos cuerpos hallados en un auto ubicado frente a una unidad de departamentos. Aún se investiga por cuánto tiempo permanecieron abandonados.
Un agente se encuentra bajo licencia administrativa luego de dispararle a un hombre que presuntamente no acató las órdenes del policía mientras dirigía el tráfico.
Prepárese porque este martes las tormentas pueden ser fuertes. Desde el miércoles comenzará a caer nieve.
Jaime Di Paulo, presidente de la organización, dijo que la disminución ha sido del 5% al 20% y agregó que junto a los dueños de negocios propondrán proyectos para que los residentes salgan sin temor de sus casas a comprar.
publicidad