publicidad
Enercell® 2400mAh Portable Power Bank

Regresa a la escuela con batería extra

Regresa a la escuela con batería extra

Con la Enercell® 2400mAh Portable Power Bank, siempre tendrá energía extra a tu lado para cargar tus dispositivos.

Enercell® 2400mAh Portable Power Bank
Enercell® 2400mAh Portable Power Bank

Ahora si, traerás batería extra

La Fuente de Poder Portátil, disponible exclusivamente en RadioShack, asegura que puedas usar  aparatos, como tu móvil, cuando se va la electricidad o cuando se te acaba la batería

El Enercell aporta casi ocho horas de batería para tu teléfono móvil. Es muy fácil de usar y fácil de llevar porque tan sólo cabe en la palma de tu mano.

Lo puedes meter en cualquier bolso o pequeña maleta de las que usas para cargar tu computadora portátil. Y lo mejor, es que su precio es lo que cuesta salir a una buena cena con tu chica.

Aunque muchos negocios te permiten conectar tus dispositivo a la terminal eléctrica, no siempre estará disponible, ni tampoco es tan confiable dejarlo conectado debajo de una mesa en la esquina, mientras te tomas un café del otro lado del negocio.

publicidad

Por ello, esta pequeña batería y casi discreta, podrá cargar tu teléfono a tu lado. No necesitas estar pendiente de tu teléfono conectado a una pared lejos de ti.

Y que mejor ejemplo que cuando sales a carretera y manejas más de 2 horas, con algunas llamadas y navegando por internet la betería se descarga y si no traes la conexión del auto, pues aquí está la salvación.

Salida de voltaje: 5.0 +/- 0.25V; output current 1000mA (max)

Capacidad mínima: 2400mAh

A. Capacidad de la celda: 2400mAh

B. Capacidad de carga (salida actual): 1420mAh

Tiempo de carga: aproximadamente 6 horas.

Tiempo promedio de carga: hasta 8 horas adicionales, dependiendo del uso y configuración

publicidad
publicidad
publicidad
Un hombre hispano, acusado de dispararle en el rostro y pecho a una oficial de policía de Stafford en octubre de 2013, se ha declarado culpable en una corte del condado de Fort Bend. Este caso estremeció a la nación ya que la uniformada sobrevivió al brutal ataque cumpliendo con su deber. Sergio Francisco Rodríguez de 25 años de edad optó por declararse culpable por el delito de asalto con agravantes contra un oficial de la ley a cambio de pasar los próximos 50 años de su vida en prisión.
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.