publicidad
Para papá, modernízalo con un regalito como una pantalla de LCD, un radio satelital o unos audífonos de alta definición.

Regalos para Papá

Regalos para Papá

Siempre hay opciones para ellos, aún que nos les gusta a muchos papás recibir regalos. Utiliza esta guía.

Para papá, modernízalo con un regalito como una pantalla de LCD, un radi...
Para papá, modernízalo con un regalito como una pantalla de LCD, un radio satelital o unos audífonos de alta definición.

Una guía de ideas

Si crees que tu papá necesitas zapatos nuevos o algunos tenis. Llévatelo de shopping al Outlet de Allen, ahí hay varias tiendas con grandes descuentos como Nike, Bass, Adidas, Reebok y Clark. Se ubica en el 820 W Stacy Rd. esquina con la carrtera 75. Teléfono 972-678-7000.

Si no quiere gasta mucho y darle algo significativo. Te sugerimos entonces que busques fotos tuyas, fotos de él con sus papás, con tu hermanos, con sus amigos de juventud, y arma un fotoalbum.

Escanéa las fotos y puedes acudir a algún centro de revelado en el que te ayuden a retocar las fotos, si es que no tienes photoshop o algún otro programa para editar fotos.

Una vez que las imprimas,  a buen tamaño (6x8 sería el ideal, aunque 8x10 tamaño album) pégalas en tu fotoalbum que tú mismo puedes diseñar y confeccionar. Utiliza colores sólidos o diseños clásicos.

publicidad

Las tonalidades que sean oscuras, cualquier color pero que sean oscuros. Y no te olvides escribirle algo a un lado o abajo de cada foto. Algo original, alguna frase que siempre te decía de pequeño. Lo puedes hacer a mano con un bolígrafo negro o azul. ¡Echa mano de tu imaginación! Tú mamá o tu hermana puede ayudarte en esta tarea.

Regalos electrónicos

Este año, ¿por qué no dar el regalo de entretenimiento? Sea que a su papá le encante escuchar música, deportes, noticias o programas de humor, el Sirus XM Edge es el regalo perfecto para el Papi que siempre está manejando a todas horas. Sirius XM" Edge con Vehicle Kit es una buena opción.

Ahora, si a tu papá le encantan los descansos dominicales o sabatinos en el sofá, deja que aprecie la increíble calidad de la imagen de su nueva televisión de alta definicion. Ahora durante ese partido, sea soccer, basquetbol o futbol americano, tu papá y el compradre pueden disfrutar de la increíble calidad de imagen de un televisor Samsung® LN32D403 32" 720p LCD HDTV.

Y con la llegada del verano, ayuda a papá a ganar algunos “cool points” con los nuevos Beats" by Dr. Dre" Solo" with ControlTalk".  Con estos audífonos de moda cualquier papá dará vuelta a algunas cabezas mientras que disfrute de sus canciones favoritas. La calidad de sonido es de alta definición.

publicidad

Estos últimos regalos y muchísimos más los puedes encontrar en RadioShack.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad