publicidad
La mayoría de los hoteles ofrecen gimnasia con equipos modernos.

Regálale a tu madre un día especial. Miami, un centro de belleza.

Regálale a tu madre un día especial. Miami, un centro de belleza.

La ciudad, famosa por sus playas y su movida nocturna, se ha convertido en un centro de belleza y salud, debido a la gran cantidad de SPA.

La mayoría de los hoteles ofrecen gimnasia con equipos modernos.
La mayoría de los hoteles ofrecen gimnasia con equipos modernos.

Cinco millones de turistas

MIAMI, Florida.- Miami es conocida como un auténtico balneario de Florida. La ciudad,  famosa por sus playas y su movida nocturna, se ha convertido en un centro de belleza y salud, debido a la gran cantidad de SPA, gimnasios, clínicas de estética facial y corporal y hoteles que desarrollan actividades deportivas, combinadas con masajes terapéuticos, tratamientos fisicos y dietas alimenticias.

El buen clima del sur de la Florida ha invitado siempre a distintas generaciones a aposentarse, a pasar los tiempos de retiro,  sin embargo, actualmente, el perfil ha cambiado, ya son las familias y los jóvenes quienes vienen a gozar de las playas, el tiempo soleado y la calidez del ambiente. 

Es un verdadero paraíso tropical con sus bellas playas y sus atractivos al aire libre, sus restaurants y casinos. Actualmentre a estas maravillas se suma la posibilidad de vivir unas vacaciones de salud y belleza.

publicidad

Se ha ido desarrollando gracias a una infrestructura hotelera con capacidad para terapias  diversas, programas de dietas y gimnasia, belleza facial, deportes adecuados para reducción de peso y estilizamientos corporales.

Biltmore Hotel es uno de los más antiguos resort del sur de la Florida, considerado Patrimonio Histórico, es precursor en el sistema de Club de SPA.

Theresa McQueen, su directora, explica: “Somos una institución en SPA y Fitness, tenemos una de las más grandes piscinas de los Estados Unidos, nos especializamos en cursos de gimnasia acuática y aeróbica y tenemos mas de 20 especialistas entre profesores de gimnasia, esteticistas, facialistas y masajistas, todos con certificación.”

Esta filosofia de ofrecer gimnasia y servicios de SPA ha sido adaptada por nuevos hoteles como el Loews, en South Miami Beach, que incluye masajes en cabinas junto a la alberca, clases de Yoga y caminatas en la playa.

Terapia al mar

Junto al mar se encuentra igualmente Eden Roc, lugar preferido de las estrellas de cine en los 50, hospedó a Frank Sinatra, Dean Martin y otros cantantes.  Fue uno de los primeros hoteles en alentar los tratamientos terapéuticos. Hoy se han ampliado las instalaciones que tienen una bella panorámica hacia el mar.

La mayoría de los hoteles ofrecen gimnasia con equipos modernos, salones de bicicleta y danza corporal, gimnasia "body pum", cardio "kick-box", reflexología; algunos se especializan en clases de yoga en la playa y otras alternativas. Muchos complementan con sauna, ducha escocesa y sting.

publicidad

Casi todos estos resort ofrecen paquetes combinados de gimnasia, deporte como racquetball-squash, rock climbing, donde se incluyen masajes neuromusculares, relajación prenatal y acuáticos.

Otro gran centro de técnicas corporales combinadas es el nuevo The Westin Diplomat, en Hollywood, al norte de Miami. Este hotel tiene un servicio especial de SPA y un Club exclusivo, donde se practica Golf, tenis y otros deportes.   

El sur de la Florida es el lugar ideal para la estética femenina. Numerosas clínicas de belleza y cirugía dan tratamientos especiales. Generalmente trabajan con asesoramiento de médicos, dermatólogos y cirujanos plásticos.

Algunos institutos  atienden las necesidades particulares de cada paciente, con líneas cosmetológicas de botánica natural, hasta productos dermatológicos científicos.

Otras clínicas ofrecen cirugía estética y modelación corporal, para lo cual se aconseja recurrir siempre a información médica especializada, con control y certificación.

La nueva manera de pasar unas vacaciones es cuidando el cuerpo. Cada vez es más frecuente aprovechar el tiempo de descanso para recuperar energía y cuidar la belleza del cuerpo. Esta nueva orientación hotelera privilegia los SPA, los gimnasios y áreas de deporte con buenos servicios y personal capacitado.

El Dr. Gus Papas, experto en temas vitamínicos, explica la importancia de una dieta balanceada y la complementación de vitaminas para la prevención del  envejecimiento.  Hay una  interacción  directa entre alimentación, gimnasia, tratamientos de belleza y complementos vitamínicos.

publicidad

Playa, sol y mar son fuerzas naturales que ayudan a la recuperación energética del individuo, a esto se suman  tratamientos faciales y corporales, masajes, gimnasia, dietas y otros servicios terapéuticos que lo dejarán como “Nuevo”.

Lista de SPAs para mamá

The Biltmore Hotel Spa

1200 Anastasia Ave

Coral Gables, FL 33134

305-913-3187

Agua Spa at the Delano Hotel

1685 Collins Ave

Miami Beach, FL 33139

305-673-2900

The Spa at Doral

4400 NW 87th Ave

Miami , FL 33178

305-591-6435

The Spa at Mandarin Oriental

500 Brickell Key Drive

Miami , FL 33131

305-913-8332

The Spa at Shore Club

1901 Collins Ave

Miami Beach, FL 33139

786-276-6772

Imagos Day Spa

9955 N Kendall Dr

Miami , FL 33176

305-271-0710

Massage By Design Spa

959 West Ave

Miami Beach, FL 33139

305-532-3112

publicidad

Aruj Salon & Spa

3065 Fuller Street

Coconut Grove, FL 33133

305-448-5750

Ugo DI Roma Salon & Day Spa

2801 Florida Ave

Miami , FL 33133

305-444-4661

Elemis Spa

330 Avenue San Lorenzo

Coral Gables, FL 33146

866-ELEMISSPA

publicidad
publicidad
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
El hecho ocurrió cerca del complejo de apartamentos ubicado en el 7617 de la Avenida Main a las 10:00 de la mañana. Entre las víctimas fatales estaba Antonio Bonilla, mientras que la información del otro fallecido no fue revelado por las autoridades.
Algunas recomendaciones para prepararse para esta temporada invernal son: tener un kit de emergencia muy bien equipado, no salir si no es necesario, abrigarse lo suficiente y tener mucho cuidado si decide utilizar su vehículo particular.
La tormenta invernal llegó al estado de Illinois, de hecho en algunas áreas reportan acumulaciones. La alerta inició desde la tarde del sábado hasta la mañana del lunes 12 de diciembre.
La probabilidad comienza a descender el domingo 11 de diciembre y habrá mucha brisa este fin de semana.
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
Bajo el slogan "Si tienes frío toma uno, si quieres ayudar dona uno", Emilia Flores, Dueña del restaurante Taco Stop, dice que teniendo en cuenta que se avecina la Navidad con esta pequeña acción puede contribuir con el bienestar de quienes más lo necesitan.
Para apagar las llamas fue necesario pedir la ayuda de 100 bomberos, quienes aseguraron que a pesar del incidente no hubo lesionados. Mientras tanto, se rumora que el sucedió pudo ser causado por falta de mantenimiento de las estufas de la zona.
Los condados están con aviso de temperaturas bajas y en alerta debido a que los grados seguirán descendiendo en los próximos días.
La ceremonia se realizó en la iglesia Santísima Trinidad ubicada en Passaic, donde el templo recibió la antorcha guadealupana en víspera de la celebración de ‘La Morenita’.
Una mexicana decidió organizar un homenaje a la que considera su patrona religiosa: la Virgen de Guadalupe en el Fox Valley Flea Market de Elgin. Muchas familias mexicanas se unen a la celebración que se celebra cada 12 de diciembre.
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El grupo religioso busca a personas que suenen la campana en la entrada de tiendas para recaudar dinero que servirá para donaciones para los más necesitados.
Javier Verdura es el director de diseño de producto de la compañía californiana que fabrica y vende autos eléctricos. El ejecutivo reveló a Noticias 34 lo que hizo para ser parte de esta exitosa empresa.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Tres puertorriqueños fueron detenidos con un cargamento de cocaína valorado en US$12,5 millones
Según las autoridades, los tres hombres viajaban en una embarcación en el Cayo Piñero
Programa 'Café con la Policía' busca acercar a la comunidad de Dallas con los oficiales en Navidad
En varios restaurantes McDonalds, la comunidad de Dallas tuvo la oportunidad de reunirse de una manera más informal con los oficiales de la ciudad para presentarles sus preocupaciones para el próximo año.
Dreamers piden a Obama que les ayude a conservar DACA
En un foro realizado en una preparatoria de Los Ángeles, jóvenes solicitaron a Obama que intervenga para retener DACA, un programa que el presidente electo Donald Trump prometió eliminar.
'Cena en el Barrio' entregó a 2,800 familias bolsas de comida para Navidad
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
Cubanos exiliados se pronuncian contra la represión cubana en el Día internacional de los Derechos Humanos
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Protestan en Compton por venta de marihuana cerca de escuelas
Decenas de personas se manifestaron en contra de la venta de cannabis en dispensarios supuestamente ubicados en sectores residenciales y cerca de escuelas.
Cientos de manifestantes contra Donald Trump marcharon en el centro de Sacramento
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.