publicidad

Una foto de un pastel decorado por una joven autista se vuelve viral

Una foto de un pastel decorado por una joven autista se vuelve viral

La foto de un pastel de cumpleaños se ha vuelto viral y es que tuvo un desenlace tan dulce como inesperado.

Un pastel de cumpleaños se vuelve viral /Univision

La foto de un pastel de cumpleaños se ha vuelto viral y es que tuvo un desenlace tan dulce como inesperado.


Lisa Sarber Aldrich, de Caledonia, Michigan compartió un post en Facebook en el que contaba que había ido a comprar un pastel a un supermercado y le pidió a una de las trabajadoras del lugar que lo decorara con la inscripción "Happy Birthday Mandy". Lo que nunca imaginó es lo que pasaría después.


Picked out a cake at Meijer. Asked bakery-looking-employee if she could write on it for me. She said she would, and...

Posted by Lisa Sarber Aldrich on Sunday, November 29, 2015

"Le pregunté a la empleada, que pensé que trabajaba en panadería, si podía escribir en él para mí. Ella dijo que lo haría, y después de mucho tiempo, ella vino y se presentó con este pastel. La miré a los ojos y le dije gracias antes de que yo lo mirara. Después de verlo, me reí nerviosamente y me dirigí a pagar, realmente no me importó que se viera mal. Pensé que la gente pensaría que era divertido”.

El pastel fue decorado de una manera peculiar. Lo que ella no sabía era que la persona que lo decoró era autista.

"Los cajeros no creyeron que fuera tan gracioso, llamaron a otros cajeros y al gerente para que lo viera, incluso le tomaron fotografías. Para mi sorpresa, después de que lo discutieron, una cajera puso su brazo sobre mi hombro y dijo: 'la chica que escribió eso tiene autismo. Gracias por haberle sonreído y agradecerle, a pesar de que ella no se supone que escriba en los pasteles. Es probable que le hayas hecho el día'. Así que supongo que la moraleja de la historia es que la amabilidad es importante".


publicidad

Desde que Lisa publicó su post en Facebook este ha tenido más de 140,000 shares.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.