publicidad
Tom Hanks en los People Choice Awards 2017

Tom Hanks regala una cafetera a los corresponsales de la Casa Blanca y pide que sigan "peleando por la verdad"

Tom Hanks regala una cafetera a los corresponsales de la Casa Blanca y pide que sigan "peleando por la verdad"

Durante las últimas dos administraciones el actor ha enviado una máquina de espresso en atención a la prensa que cubre la Casa Blanca.

Tom Hanks en los People Choice Awards 2017
Tom Hanks en los People Choice Awards 2017

Como una suerte de tradición, el actor Tom Hanks ha enviado una cafetera de espresso a la prensa que cubre la Casa Blanca, un gesto que inició con la administración de George Bush, y que se repitió en el 2010.

Este año, el protagonista de 'Sully' acompañó el presente con una nota en la que se lee: "A los corresponsales de la Casa Blanca: sigan dando una buena pelea por la Verdad, la Justicia y las tradiciones estadounidenses. Especialmente por la parte de la verdad. Tom Hanks".

El mensaje contiene también una ilustración que muestra a una tropa de soldados estadounideses y la leyenda "las tropas americanas enérgicas, victoriosas, traen a miles de prisioneros hambrientos, harapientos y cansados por la batalla". De acuerdo al 'Boston Globe', una creación del ilustrador, ganador de dos premios Pullitzer, Bill Mauldin.

Ve también:

Relacionado
Melissa McCarthy imitando al secretario de prensa de la Casa Blanca, Sea...
'SNL' le vuelve a dar con todo al presidente Donald Trump, Spicer y Conway
El programa, que contó Alec Baldwin como conductor invitado por decimoséptima ocasión, fue prácticamente dedicado por completo a la sátira política.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
Miles de personas se congregaron en Manhattan, Nueva York, para disfrutar de la edición número 47 del desfile del orgullo gay. El tradicional evento se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, un año después de la tragedia que llenó de luto a la comunidad LGBT y que cobró la vida de 49 personas en Orlando, Florida.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.