publicidad

Sebastián Rulli se mete en problemas por un par de zapatos

Sebastián Rulli se mete en problemas por un par de zapatos

El galán de telenovelas tocó algunas fibras sensibles entre sus seguidores por publicar una foto con calzado de piel.

Sebastian Rulli

El galán de telenovelas Sebastián Rulli levantó críticas entre sus seguidores por publicar una foto presumiento que le habían regalado unos zapatos de piel de cocodrilo.

“Lo peor es verlo contento por eso. Lo admiro como actor pero por esa actitud. Ignorando el sufrimiento animal no va” escrbió una usuaria, sin saber que el calzado era de imitación.

Los amores de telenovela de Sebastián Rulli


Rulli respondió a las críticas, aclaró que los zapatos están hechos con piel de vacuno y que la intención de su publicación había sido celebrar el trabajo hecho en México.

"Fue mi error no especificarlo" escribió el protagonista de 'Lo que la vida me robó', "pero también les comento que soy carnívoro y lo seguiré siendo" sentenció.

El argentino de 42 años abundó en el tema diciendo que no tenía por qué sentirse mal de consumir productos derivados de animales, "la piel de animales es utilizada generalmente una vez que su carne fue procesada para alimentarnos, de criaderos o granjas certificadas. La mayoría de los zapatos se hacen con piel vacuna. Esta se puede tratar y darle la apariencia que se desee. Lo importante de estos zapatos es que son hechos en Mexico, artesanalmente, a la medida y personalizados."

publicidad

Para concluir el actor agradeció a Adriana Soto, la diseñadora de los zapatos, por la calidad de su trabajo.

Aclarando: a raíz de los comentarios que recibí ayer en relación a los zapatos , quiero aclarar que son "imitación" cocodrilo. Fue mi error no especificarlo, pero también les comento que soy carnívoro y lo seguiré siendo. No estoy en contra de nadie que decida un estilo de vida diferente. Pero no me siento criminal por eso. La piel de animales es utilizada generalmente una vez que su carne fue procesada para alimentarnos, de criaderos o granjas certificadas. La mayoría de los zapatos se hacen con piel vacuna. Esta se puede tratar y darle la apariencia que se desee. Lo importante de estos zapatos es que son hechos en Mexico, artesanalmente, a la medida y personalizados. Nuevamente gracias @adrianasoto1 y te felicito y admiro muchísimo por el excelente trabajo qué haces !!#shoes #tailormade #hechoenmexico . Besos a todos y que tengan muy buen día!! L@s amo

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad