publicidad
Tamales en vez de pavo en el menú de "Thanksgiving"

Las redes celebran "Thanksgiving" con humor hispano

Las redes celebran "Thanksgiving" con humor hispano

Las redes sociales comenzaron la celebración de "Thanksgiving" con memes, videos y humor hispano.

El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y en el marco del esperado festejo, usuarios en las redes sociales comenzaron a circular hashtags y memes humorísticos que destacan el “color” y la diversidad que agregan los hispanos al día festivo.


Entre los temas destacados están la fusión de los antojitos culinarios de Latinoamérica con los tradicionales platillos estadounidenses como el pavo, el “gravy”, y la salsa de arándano (cranberry sauce).


Las sátiras también resaltaron como las comunidades hispanas han logrado asimilar y la vez transformar  las costumbres asociadas con “Thanksgiving".  


publicidad


Los hashtags #ThanksgivingWithHispanics, #ThanksgivingWithMexicanFamilies, #ThanksgivingWithLatinoFamilies estuvieron en la lista de “trending topics”.




















publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima mortal fue identificada como Clarence Wayne, de 43 años de edad. Una segunda persona que vivía en la residencia, Amanda Harris, fue llevada a un hospital del área por múltiples heridas. El presunto atacante, Sayantan Ghose, huyó de la escena y es buscado por las autoridades.
La nueva comisionada del Departamento de Protección al Consumidor, Rosa Carreño, entregó a jóvenes emprendedores de La Villita consejos y pautas necesarios para que sus nuevos negocios estén apegados a la ley y así eviten sanciones o multas más adelante.
Las autoridades capturaron a John Collazos en su residencia luego de que su esposa alertara a las autoridades sobre su actuación. Este hombre ya había sido arrestado en otras dos oportunidades por atender pacientes sin licencia. Collazos contaba en su vivienda con un consultorio totalmente acondicionado para prestar servicios odontológicos.
Los fuertes vientos provocados por al menos 26 tornados han ocasionado daños en las casas y caída de árboles. Recomiendan preparar lugares seguros dentro de las viviendas para protegerse, tener alimentos y agua, y mantener a la mano los documentos de identidad, entre otros consejos de seguridad.