publicidad
Tamales en vez de pavo en el menú de "Thanksgiving"

Las redes celebran "Thanksgiving" con humor hispano

Las redes celebran "Thanksgiving" con humor hispano

Las redes sociales comenzaron la celebración de "Thanksgiving" con memes, videos y humor hispano.

El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y en el marco del esperado festejo, usuarios en las redes sociales comenzaron a circular hashtags y memes humorísticos que destacan el “color” y la diversidad que agregan los hispanos al día festivo.


Entre los temas destacados están la fusión de los antojitos culinarios de Latinoamérica con los tradicionales platillos estadounidenses como el pavo, el “gravy”, y la salsa de arándano (cranberry sauce).


Las sátiras también resaltaron como las comunidades hispanas han logrado asimilar y la vez transformar  las costumbres asociadas con “Thanksgiving".  


publicidad


Los hashtags #ThanksgivingWithHispanics, #ThanksgivingWithMexicanFamilies, #ThanksgivingWithLatinoFamilies estuvieron en la lista de “trending topics”.




















publicidad
publicidad
La mujer que ha preferido no revelar su nombre real por temor a que la puedan reconocer, recibió esta nota en lugar de una propina en el restaurante mexicano en el que trabaja hace más de dos años.
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre utiliza un bate para romper los vidrios. Unas mujeres que estaban adentro corren y buscan refugio para no ser alcanzadas por las esquirlas. El hombre resultó con heridas menores durante el arresto.
Muchas veces nosotros mismos nos ponemos obstáculos para lograr lo que nuestro corazón tanto anhela, por eso descubrimos cómo podemos dejar de auto-saboteranos y alcanzar la felicidad.
publicidad