publicidad

Esta noche reportaje especial sobre YouTubers

Esta noche reportaje especial sobre YouTubers

Alicia Borchardt y Alejandra Ávila, madre e hija son dos caras conocidas en las redes sociales. Conoce de su éxito en YouTube.

Este miércoles no te pierdas el reportaje especial sobre YouTubers /Univision

Alicia Borchardt y Alejandra Ávila, madre e hija son dos caras conocidas para los que están activos en las redes sociales. 


Cuando Alicia llegó a vivir a Estados Unidos se dio cuenta que en Internet podías conseguir mucha información sobre productos, pero en inglés. Sin embargo, en español brillaban por su ausencia. 


Pero con su talento y astucia logró llenar ese vacío en las redes sociales, y junto a su hija Alejandra crearon un blog y luego vino su canal de YouTube, entre otros proyectos. Su éxito ha sido tal, que son reconocidas por Univision como dos latinas influyentes en las redes sociales. 


Alicia y Alejandra son parte de la iniciativa "Univision Creator Network", en la que creadores de contenido van a conectar a Univision con los millennials bilingües


publicidad


Y desde cómo estar bella, qué productos usar, así como recetas, son temas que estas "YouTubers" presentan en su canal de internet. Mira este reportaje especial esta noche y mañana jueves a las 10 pm. 

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad