publicidad

Esta noche reportaje especial sobre YouTubers

Esta noche reportaje especial sobre YouTubers

Alicia Borchardt y Alejandra Ávila, madre e hija son dos caras conocidas en las redes sociales. Conoce de su éxito en YouTube.

Este miércoles no te pierdas el reportaje especial sobre YouTubers /Univision

Alicia Borchardt y Alejandra Ávila, madre e hija son dos caras conocidas para los que están activos en las redes sociales. 


Cuando Alicia llegó a vivir a Estados Unidos se dio cuenta que en Internet podías conseguir mucha información sobre productos, pero en inglés. Sin embargo, en español brillaban por su ausencia. 


Pero con su talento y astucia logró llenar ese vacío en las redes sociales, y junto a su hija Alejandra crearon un blog y luego vino su canal de YouTube, entre otros proyectos. Su éxito ha sido tal, que son reconocidas por Univision como dos latinas influyentes en las redes sociales. 


Alicia y Alejandra son parte de la iniciativa "Univision Creator Network", en la que creadores de contenido van a conectar a Univision con los millennials bilingües


publicidad


Y desde cómo estar bella, qué productos usar, así como recetas, son temas que estas "YouTubers" presentan en su canal de internet. Mira este reportaje especial esta noche y mañana jueves a las 10 pm. 

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.