publicidad

Esta noche reportaje especial sobre YouTubers

Esta noche reportaje especial sobre YouTubers

Alicia Borchardt y Alejandra Ávila, madre e hija son dos caras conocidas en las redes sociales. Conoce de su éxito en YouTube.

Este miércoles no te pierdas el reportaje especial sobre YouTubers /Univision

Alicia Borchardt y Alejandra Ávila, madre e hija son dos caras conocidas para los que están activos en las redes sociales. 


Cuando Alicia llegó a vivir a Estados Unidos se dio cuenta que en Internet podías conseguir mucha información sobre productos, pero en inglés. Sin embargo, en español brillaban por su ausencia. 


Pero con su talento y astucia logró llenar ese vacío en las redes sociales, y junto a su hija Alejandra crearon un blog y luego vino su canal de YouTube, entre otros proyectos. Su éxito ha sido tal, que son reconocidas por Univision como dos latinas influyentes en las redes sociales. 


Alicia y Alejandra son parte de la iniciativa "Univision Creator Network", en la que creadores de contenido van a conectar a Univision con los millennials bilingües


publicidad


Y desde cómo estar bella, qué productos usar, así como recetas, son temas que estas "YouTubers" presentan en su canal de internet. Mira este reportaje especial esta noche y mañana jueves a las 10 pm. 

publicidad
publicidad
El día inicia con temperaturas frescas, pero con el paso de las horas subirán hasta llegar a los 82 grados en horas de la tarde, cuando estará en su máximo punto. Sin embargo, en la noche bajará hasta los 66 grados.
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
El hombre enfrenta cargos de agresión en segundo grado e intento de abuso sexual, pues también trató de tocar inapropiadamente a su víctima. Hoy será instruido de cargos formales.
A través de redes sociales miles de personas han confirmado su asistencia a las protestas de este lunes festivo en el que se celebra el Día de los Presidentes, como otras manifestaciones de rechazo al mandatario Donald Trump.
publicidad