publicidad

Esta noche reportaje especial sobre YouTubers

Esta noche reportaje especial sobre YouTubers

Alicia Borchardt y Alejandra Ávila, madre e hija son dos caras conocidas en las redes sociales. Conoce de su éxito en YouTube.

Este miércoles no te pierdas el reportaje especial sobre YouTubers Univision

Alicia Borchardt y Alejandra Ávila, madre e hija son dos caras conocidas para los que están activos en las redes sociales. 


Cuando Alicia llegó a vivir a Estados Unidos se dio cuenta que en Internet podías conseguir mucha información sobre productos, pero en inglés. Sin embargo, en español brillaban por su ausencia. 


Pero con su talento y astucia logró llenar ese vacío en las redes sociales, y junto a su hija Alejandra crearon un blog y luego vino su canal de YouTube, entre otros proyectos. Su éxito ha sido tal, que son reconocidas por Univision como dos latinas influyentes en las redes sociales. 


Alicia y Alejandra son parte de la iniciativa "Univision Creator Network", en la que creadores de contenido van a conectar a Univision con los millennials bilingües


publicidad


Y desde cómo estar bella, qué productos usar, así como recetas, son temas que estas "YouTubers" presentan en su canal de internet. Mira este reportaje especial esta noche y mañana jueves a las 10 pm. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad