publicidad

"Bésenme el trasero": así responde Hilary Duff a las críticas sobre su cuerpo

"Bésenme el trasero": así responde Hilary Duff a las críticas sobre su cuerpo

La actriz estadounidense dejó claro que los comentarios negativos sobre su apariencia en traje de baño no iban a interrumpir las vacaciones con su hijo.

Hilary Duff

La exestrella de Disney Hilary Duff se une a la lista de celebridades —como Lady Gaga y Demi Lovato— con un mensaje a todos los que critican su cuerpo, su peso y sus defectos.

Duff publicó en su cuenta de Instagram un mensaje a las mujeres, a los ' body shammers' y a los medios que suelen publicar "los defectos de las celebridades".

"Escribo esto en nombre de las jóvenes, las mujeres y las madres de todas las edades. Estoy disfrutando unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar alejada de él durante semanas." escribió la actriz al lado de una foto en traje de baño sin retoques que había llegado a los medios por los paparazzi.

"Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, hace cinco años. Cumplo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir", agregó la actriz en su mensaje a los más de 8 millones de usuarios que la siguen en esta red social.

Mira la tierna imagen con que Ricky Martin y su novio festejaron el cumpleaños de sus hijos

"Mujeres, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de deseperdiciar tiempo valioso durante el día deaseando ser diferentes, mejores y sin defectos" apuntó la también cantante.

La estrella de la serie para adolescentes 'Lizzie Maguire' concluyó el tema con el hashtag 'bésenme el trasero'

Ve también:

La verdadera madre de Thalía, el mito sobre sus costillas y otras historias absurdas sobre su vida
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad