publicidad

Barista de Starbucks sorprende a cliente con lenguaje de señas

Barista de Starbucks sorprende a cliente con lenguaje de señas

Barista de Starbucks se vuelve en una sensación de las redes sociales cuando una joven sorda publicó el momento que la atendió con lenguaje de señas.

Barista de Starbucks sorprende a cliente con lenguaje de señas

MIAMI, Florida - Las personas con limitaciones físicas enfrentan grandes retos todos los días. Pero la sorpresa con la que se topó Rebecca King en un Starbucks de Florida puso una sonrisa en sus labios.

King, es una joven de 28 años sorda, y quedó totalmente sorprendida cuando se detuvo a hacer un pedido en un Starbucks de St. Augustine, a través del servicio rápido, y le apareció en la pantalla digital una empleada del establecimiento para tomarle la orden por lenguaje de señas, informó First Coast News.

Starbucks! This is what I'm talking about! ❤️Share it away! We can change the world! :)For Licensing/Usage Please contact licensing@viralhog.com

Posted by Rebecca King on Tuesday, November 3, 2015


La barista Katie Wyble, de 22 años, quien afortunadamente conoce el lenguaje de señas, estuvo presente ese día para atender a King.

Pero King no quiso dejar todo en una grata sorpresa, así que regresó al otro día al mismo Starbucks y grabó el momento en que Wyble le volvió a tomar la orden.  Luego, subió el video a su cuenta de Facebook, convirtiendo a la barista en una sensación de las redes sociales.

"Me alegra que exista más conciencia sobre la cultura y comunidad sorda.  Ver que esto salga a la luz y, actualmente ser parte de ella, me hace sentir muy feliz", le dijo Wyble a un medio local.

En su post de Facebook, King pidió a las personas que compartieran el video para concientizar a cerca de la comunidad sorda.

publicidad

Y así ha sido.  Hasta este viernes en la tarde, el video cuenta con casi 242 mil shares y más de 9 millones 500 mil vistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dueños de los animales aseguran que el siniestro, que se presentó este jueves en la madrugada al sureste de Dallas, pudo haber sido ocasionado por vándalos. Los bomberos lograron salvar a otros 13 caballos y están investigando el caso.
En general los consumidores creen que los suplementos alimenticios son saludables, pero expertos señalan que no todos lo son.
Aureliano Salgado también le informa sobre el regreso de la actriz Eiza González a México por la puerta grande.
Las temperaturas siguen altas y las condiciones monzónicas traerán condiciones de lluvias y tormentas eléctricas.
publicidad