publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Barista de Starbucks sorprende a cliente con lenguaje de señas

Barista de Starbucks sorprende a cliente con lenguaje de señas

Barista de Starbucks se vuelve en una sensación de las redes sociales cuando una joven sorda publicó el momento que la atendió con lenguaje de señas.

Barista de Starbucks sorprende a cliente con lenguaje de señas

MIAMI, Florida - Las personas con limitaciones físicas enfrentan grandes retos todos los días. Pero la sorpresa con la que se topó Rebecca King en un Starbucks de Florida puso una sonrisa en sus labios.

King, es una joven de 28 años sorda, y quedó totalmente sorprendida cuando se detuvo a hacer un pedido en un Starbucks de St. Augustine, a través del servicio rápido, y le apareció en la pantalla digital una empleada del establecimiento para tomarle la orden por lenguaje de señas, informó First Coast News.

Starbucks! This is what I'm talking about! ❤️Share it away! We can change the world! :)For Licensing/Usage Please contact licensing@viralhog.com

Posted by Rebecca King on Tuesday, November 3, 2015


La barista Katie Wyble, de 22 años, quien afortunadamente conoce el lenguaje de señas, estuvo presente ese día para atender a King.

Pero King no quiso dejar todo en una grata sorpresa, así que regresó al otro día al mismo Starbucks y grabó el momento en que Wyble le volvió a tomar la orden.  Luego, subió el video a su cuenta de Facebook, convirtiendo a la barista en una sensación de las redes sociales.

"Me alegra que exista más conciencia sobre la cultura y comunidad sorda.  Ver que esto salga a la luz y, actualmente ser parte de ella, me hace sentir muy feliz", le dijo Wyble a un medio local.

En su post de Facebook, King pidió a las personas que compartieran el video para concientizar a cerca de la comunidad sorda.

publicidad

Y así ha sido.  Hasta este viernes en la tarde, el video cuenta con casi 242 mil shares y más de 9 millones 500 mil vistas.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.