publicidad

Barista de Starbucks sorprende a cliente con lenguaje de señas

Barista de Starbucks sorprende a cliente con lenguaje de señas

Barista de Starbucks se vuelve en una sensación de las redes sociales cuando una joven sorda publicó el momento que la atendió con lenguaje de señas.

Barista de Starbucks sorprende a cliente con lenguaje de señas

MIAMI, Florida - Las personas con limitaciones físicas enfrentan grandes retos todos los días. Pero la sorpresa con la que se topó Rebecca King en un Starbucks de Florida puso una sonrisa en sus labios.

King, es una joven de 28 años sorda, y quedó totalmente sorprendida cuando se detuvo a hacer un pedido en un Starbucks de St. Augustine, a través del servicio rápido, y le apareció en la pantalla digital una empleada del establecimiento para tomarle la orden por lenguaje de señas, informó First Coast News.

Starbucks! This is what I'm talking about! ❤️Share it away! We can change the world! :)For Licensing/Usage Please contact licensing@viralhog.com

Posted by Rebecca King on Tuesday, November 3, 2015


La barista Katie Wyble, de 22 años, quien afortunadamente conoce el lenguaje de señas, estuvo presente ese día para atender a King.

Pero King no quiso dejar todo en una grata sorpresa, así que regresó al otro día al mismo Starbucks y grabó el momento en que Wyble le volvió a tomar la orden.  Luego, subió el video a su cuenta de Facebook, convirtiendo a la barista en una sensación de las redes sociales.

"Me alegra que exista más conciencia sobre la cultura y comunidad sorda.  Ver que esto salga a la luz y, actualmente ser parte de ella, me hace sentir muy feliz", le dijo Wyble a un medio local.

En su post de Facebook, King pidió a las personas que compartieran el video para concientizar a cerca de la comunidad sorda.

publicidad

Y así ha sido.  Hasta este viernes en la tarde, el video cuenta con casi 242 mil shares y más de 9 millones 500 mil vistas.

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
publicidad