publicidad

Ana Brenda Contreras responde a las acusaciones de fraude

Ana Brenda Contreras responde a las acusaciones de fraude

"Estoy acostumbrada a que personas tengan que comer de dañar y levantar falsos" escribió la actriz cuando un medio puso en tela de juicio su influencia en las redes sociales.

Ana Brenda Contreras

La actriz de telenovelas Ana Brenda Contreras publicó un comunicado en redes sociales en respuesta al artículo de un medio mexicano que asegura que el volumen de seguidores en las redes sociales de la artista es un fraude.

"No entiendo a que clase de ser humano se le ocurre poner una nota (que desmiento totalmente) donde dicen que tengo followers falsos y ponen información relacionada con los resultados de mi trabajo, que créanme es lo de menos" escribió la mexicana a los millones de usuarios que la siguen en Twitter.

Ana Brenda Contreras brilla en Venecia, pero sin su novio Iván Sánchez


"No me lo tomo personal desgraciadamente a este grado estoy acostumbrada a que personas tengan que comer de dañar y levantar falsos a personas públicas como yo", agregó.

La cantante resintió que la publicación del artículo coincidiera con el lanzamiento de una recaudación que destinará fondos a la reconstrucción de las casas que sufrieron daños en el reciente terremoto, "es delicado que la gente deposite su confianza para intentar mejorar la situación como tantos que estamos haciendo cosas para reconstruir un país” mencionó la actriz mexicana.

"Qué miedo su karma en estos momentos, dónde está su humanidad. Qué miedo ser ustedes y poder dormir", sentenció.

Estas actrices dejaron el glamour y maquillaje por una noble causa


De acuerdo al diario 'Basta', 30% de los seguidores en las cuentas de la actriz son falsos y que esto habría implicado un problema para la actriz tras ser contratada para una campaña publicitaria por su influencia en redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad