publicidad

De Miami el adolescente más grande del mundo

De Miami el adolescente más grande del mundo

Kevin Bradford mide 7 pies y una pulgada y entró este año al libro de Record Guinness.

De Miami el adolescente más grande del mundo

MIAMI, Florida - En Miami suceden grandes cosas, y una literalmente grande es el tamaño de un jovencito de Virginia Gardens quien recientemente entró al libro de Records Guinness.

Kevin Bradford, quien el próximo 27 de octubre cumplirá sus 17 años, está registrado como el hombre menor de 18 años más grande del mundo.

El adolescente midió 7 pies y 1 pulgada el pasado 30 de abril.  La estatura fue tomada en el Pediatrics Associates en Doral, Florida.

El alcalde de Virginia Gardens, Spencer Deno IV, de donde es Bradford, dijo que lo ha visto crecer con el pasar de los años y que el jovencito siempre ha sido el más alto comparado con los otros niños de su edad desde que este tiene tres años.

Por su parte, la mamá de Kevin dice que el joven se come todo lo que hay en la casa. "Todavía tiene hambre después de comerse un 'steak' de 24 onzas", le detalló al Miami Herald, Martha Bradford. 

Según explica el Miami Herald, Kevin se ha convertido en una celebridad en Miami pues la gente se aglomera a su alrededor para tomarse fotos con él.

Sin embargo, el jovencito es un adolescente normal a quien le gusta de jugar videojuegos, compartir con sus amigos y jugar baloncesto.

Bradford entró al libro de Record Guinnes luego que Broc Brown, el adolescente más grande del mundo cumpliera el año pasado sus 18 años.  Brown, de Michigan, medía al momento 7 pies y 5 pulgadas.

publicidad

Pero de acuerdo con las placas de crecimiento, a Bradford le queda todavía por crecer. Habrá que ver qué altura llega a alcanzar el joven.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que fue revelado el retrato del presunto acosador en serie que aterroriza a mujeres en Nueva Jersey. Entre tanto, el actor Donal Logue sigue en la búsqueda de su hija identificada como Jade y la cual fue vista por última vez el pasado lunes luego de salir a encontrarse con un amigo.
La policía explica que diariamente se hacen recorridos y operativos en las calles de la ciudad para identificar y poner a salvo a las víctimas de este delito. Un oficial dice cuáles son los factores que permiten que este negocio siga siendo lucrativo.
Según el informe, un hombre hispano de 38 años murió a pesar de los esfuerzos para reanimarlo. El tiroteo fue reportado en la madrugada de este jueves, cuando la policía recibió una llamada en la que alertaban sobre disparos en la zona.
La propuesta fue aprobada, entre otras razones, porque Obama fue el primer presidente afroamericano de Estados Unidos y por el gran apoyo que recibió en la ciudad de Los Ángeles para ser elegido en las elecciones de 2008 y 2011.