publicidad

De Miami el adolescente más grande del mundo

De Miami el adolescente más grande del mundo

Kevin Bradford mide 7 pies y una pulgada y entró este año al libro de Record Guinness.

De Miami el adolescente más grande del mundo

MIAMI, Florida - En Miami suceden grandes cosas, y una literalmente grande es el tamaño de un jovencito de Virginia Gardens quien recientemente entró al libro de Records Guinness.

Kevin Bradford, quien el próximo 27 de octubre cumplirá sus 17 años, está registrado como el hombre menor de 18 años más grande del mundo.

El adolescente midió 7 pies y 1 pulgada el pasado 30 de abril.  La estatura fue tomada en el Pediatrics Associates en Doral, Florida.

El alcalde de Virginia Gardens, Spencer Deno IV, de donde es Bradford, dijo que lo ha visto crecer con el pasar de los años y que el jovencito siempre ha sido el más alto comparado con los otros niños de su edad desde que este tiene tres años.

Por su parte, la mamá de Kevin dice que el joven se come todo lo que hay en la casa. "Todavía tiene hambre después de comerse un 'steak' de 24 onzas", le detalló al Miami Herald, Martha Bradford. 

Según explica el Miami Herald, Kevin se ha convertido en una celebridad en Miami pues la gente se aglomera a su alrededor para tomarse fotos con él.

Sin embargo, el jovencito es un adolescente normal a quien le gusta de jugar videojuegos, compartir con sus amigos y jugar baloncesto.

Bradford entró al libro de Record Guinnes luego que Broc Brown, el adolescente más grande del mundo cumpliera el año pasado sus 18 años.  Brown, de Michigan, medía al momento 7 pies y 5 pulgadas.

publicidad

Pero de acuerdo con las placas de crecimiento, a Bradford le queda todavía por crecer. Habrá que ver qué altura llega a alcanzar el joven.

publicidad
publicidad
publicidad
Tras tres meses de la emergencia registrada en la represa en la que tuvieron que ser evacuadas más de doscientas personas, este martes se actualizará la información sobre las condiciones en este lugar.
El Instituto de Impuestos y tecnología aseguró que este grupo de jóvenes aportaron, durante el 2016, más de 2,000 millones de dólares a la economía, con tan solo el 51% de estos jóvenes trabajando.
A través de una llamada telefónica una persona desconocida se comunicó con él para pedir dinero argumentado que un familiar tenía un problema, pero solo se trataba de una estafa.
Según informo la Oficina del Censo, la tendencia ha aumentado con el pasar de los días por razones económicas. En el 2011, 42,000 personas abandonaran el estado y el año pasado la cifra se incrementó a 88,000.