publicidad

Recomendaciones para que estés a la moda este verano

Recomendaciones para que estés a la moda este verano

Usa estas recomendaciones para que puedas lucir más 'cool' este verano. Así serás la envida de todas tus vecinas.

Las últimas tendencias de moda para este verano /Univision

Usa estas recomendaciones para que puedas lucir más 'cool' este verano. Así serás la envida de todas tus vecinas.

Despierta América te trae las recomendaciones más frescas para que siempre estés impecable y al último grito de la moda. ¡Anda!, intenta probar con esta refrescante pasarela.

Para ellos: Chamarras de mezclilla en colores claros, pero con bordados 'retro' es lo más chic para los jovencitos y más si se llevan con bermudas tipo cargo y con un toque de parches, que los hacen casuales y súper originales. ¡Un look perfecto para el 4 de julio! Los colores clásicos son lo más recomendable: rojo, azul marino, beige.

Para ellas: Regresan los vestidos largos, pero ahora si puedes optar con los que llevan rayas transversales, eso favorece mucho a las curvas de las latinas. Eso más una chamarra de mezclilla, harás un look mucho más fresco. Y por supuesto, en lugar de las sandalias de años anteriores, es mejor llevar el vestido con plataformas. Los pantalones con estampados florales son lo mejor para lucir divina y más si se lleva con blusas 'pep blum'.

publicidad
publicidad
No creas todo lo que te digan ni te prometan porque hay personas a tu alrededor a quienes les molesta tu felicidad y la forma en que vives tu vida. Lo mejor es ignorarla y hacer a un lado esas preocupaciones y comentarios absurdos.
Miles de ciudadanos salieron a las calles a acompañar el desfile que homenajeaba al líder social. Muchos, incluso, se animaron a decir que se necesita una persona de similares características para contrarrestar la era de Trump.
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad