publicidad

Recomendaciones para que estés a la moda este verano

Recomendaciones para que estés a la moda este verano

Usa estas recomendaciones para que puedas lucir más 'cool' este verano. Así serás la envida de todas tus vecinas.

Las últimas tendencias de moda para este verano /Univision

Usa estas recomendaciones para que puedas lucir más 'cool' este verano. Así serás la envida de todas tus vecinas.

Despierta América te trae las recomendaciones más frescas para que siempre estés impecable y al último grito de la moda. ¡Anda!, intenta probar con esta refrescante pasarela.

Para ellos: Chamarras de mezclilla en colores claros, pero con bordados 'retro' es lo más chic para los jovencitos y más si se llevan con bermudas tipo cargo y con un toque de parches, que los hacen casuales y súper originales. ¡Un look perfecto para el 4 de julio! Los colores clásicos son lo más recomendable: rojo, azul marino, beige.

Para ellas: Regresan los vestidos largos, pero ahora si puedes optar con los que llevan rayas transversales, eso favorece mucho a las curvas de las latinas. Eso más una chamarra de mezclilla, harás un look mucho más fresco. Y por supuesto, en lugar de las sandalias de años anteriores, es mejor llevar el vestido con plataformas. Los pantalones con estampados florales son lo mejor para lucir divina y más si se lleva con blusas 'pep blum'.

publicidad
publicidad
publicidad
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
La concursante dio a conocer que su compañera Carmen Ríos no la hizo sentir muy bien. “Siempre tengo problemas con los vestuarios, sentí discriminación por cómo me miran y actúan conmigo”, afirmó.
Kim y Kourtney viven unas vacaciones locas en México, las ‘lecciones’ de español de Kylie y la polémica por el uso de la imagen de la Virgen María en la tienda virtual de Kim, ¿tratan de apropiarse de la cultura hispana?