publicidad

Recomendaciones para que estés a la moda este verano

Recomendaciones para que estés a la moda este verano

Usa estas recomendaciones para que puedas lucir más 'cool' este verano. Así serás la envida de todas tus vecinas.

Las últimas tendencias de moda para este verano /Univision

Usa estas recomendaciones para que puedas lucir más 'cool' este verano. Así serás la envida de todas tus vecinas.

Despierta América te trae las recomendaciones más frescas para que siempre estés impecable y al último grito de la moda. ¡Anda!, intenta probar con esta refrescante pasarela.

Para ellos: Chamarras de mezclilla en colores claros, pero con bordados 'retro' es lo más chic para los jovencitos y más si se llevan con bermudas tipo cargo y con un toque de parches, que los hacen casuales y súper originales. ¡Un look perfecto para el 4 de julio! Los colores clásicos son lo más recomendable: rojo, azul marino, beige.

Para ellas: Regresan los vestidos largos, pero ahora si puedes optar con los que llevan rayas transversales, eso favorece mucho a las curvas de las latinas. Eso más una chamarra de mezclilla, harás un look mucho más fresco. Y por supuesto, en lugar de las sandalias de años anteriores, es mejor llevar el vestido con plataformas. Los pantalones con estampados florales son lo mejor para lucir divina y más si se lleva con blusas 'pep blum'.

publicidad
publicidad
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Este es un día singular, de ocultación cósmica con el eclipse solar y tu sexto sentido se agudiza. Intuirás lo que a otros les parece imposible, sobre todo si eres un signo del elemento agua o tierra.
La decisión del presidente ocurre un día después de que su administración prohibiera la asistencia de periodistas de varios medios de comunicación a una reunión de prensa en la Casa Blanca.
Este evento, llamado el 'combine' de las Fuerzas Militares, se realizó por primera vez en la casa de Dallas Cowboys. El ganador podrá estar en el Scouting Combine del equipo de fútbol americano.
publicidad