publicidad
Shoot Kike San Martin NBl 2012

Reaparece Shalimar Rivera...cantando

Reaparece Shalimar Rivera...cantando

Entonando la letra de la canción Alguien de Kany Garcia: "Qué triste cuando se desploma todo."       

Shoot Kike San Martin NBl 2012
Shoot Kike San Martin NBl 2012

Mucho se ha especulado sobre el paradero de la presentadora y ex Nuestra Belleza Latina, Shalimar Rivera tras la repentina muerte de Topy Mamery. 

Desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del productor, lo único que había trascendido era que la también modelo se desplomó en pleno set del programa televisivo para le cual trabajaba. 

Luego de los fuertes rumores de una relación entre ella y Mamery, y unas polémicas fotos publicadas por la revista TVyNovelas en Puerto Rico, esta había renunciado a su trabajo y salió del lente público. Desde entonces, se desconocía dónde estaba o qué estaba haciendo. 

En esta ocasión publicó un vídeo corto en Instagram en el cual solo se ve en negro pero se escucha entonando la letra de la canción Alguien de Kany Garcia:

publicidad

Alguien

Qué triste cuando se desploma todo.

Que injusta se nos vuelve ya la vida.

Que duro cuando no es lo que creías.

"Hoy, cantar esta canción me transporta a muchos sentimientos.. #pasion#cantar#tocarpiano#lavida.. La mejor forma de expresar nuestros sentimientos...", escribió.  

Ya se había rumorado que Mamery la estaba ayudando a impulsar una carrera como cantante y la modelo había enfatizado en varias entrevistas que era algo que a lo que aspiraba. ¿Será este el comienzo de su carrera como cantante?

Escuchala AQUÍ y déjanos saber qué opinas...

A principio de año la modelo retomó las redes sociales y publicó la imagen de un libro abierto que contenía la frase inspiradora de un comienzo de año lleno de optimismo y esperanza. “Capítulo 2015 " 1 de 365 páginas: Empieza una buena historia”, leen las palabras escritas en la foto.

A photo posted by @shalimarrivera onJan 1, 2015 at 7:57am PST

  

Shalimar no compartía nada en sus redes sociales desde el pasado 2 de diciembre, fecha en que falleció Mamery. En aquél momento publicó en su Instagram una foto de un corazón acompañado de un mensaje que leía "Buenas Noches".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad