publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Príncipe William asiste a boda con Pippa Middleton

Príncipe William asiste a boda con Pippa Middleton

Pippa Middleton fue la compañera del príncipe William en una boda en Devon.

Príncipe William asiste a boda con Pippa Middleton William.jpg

No es la primera vez que Kate Middleton brilla por su ausencia en una de las actividades del príncipe William, quien en esta ocasión tuvo que asistir a la boda de uno de sus amigos, acompañado por su cuñada Pippa Middleton.


Según reportó el Daily Mail, los duques de Cambridge estarían presentes en el enlace entre el agente de estado Bear Mclean y la socialité Daisy Dickson en la iglesia de Thurlestone, al sur de Devon.


Sin embargo, sólo llegó el príncipe William. Por el momento se desconocen los motivos de la gran ausencia de Kate. Esta no es la primera vez que no asiste a alguna de las actividades, en 2012 y 2013 no estuvo presente en varios enlaces matrimoniales.


publicidad

Una fuente cercana habló para el mismo diario, quien explicó que Pippa había sido la que fungió como acompañante esta ocasión.

 


“Nadie sabe por qué. Todos estaban hablando sobre eso en el desayuno a la siguiente mañana. Se quedaron al día siguiente y en la noche también. Atendieron la comida en la carpa juntos”.

Duques de Cambridge piden alejen a paparazzi del príncipe Jorge



publicidad
publicidad
publicidad
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
'Gomita' nos recibió en su casa en la Ciudad de México para charlar en exclusiva de su paso por 'Sabadazo' y los enfrentamientos que tuvo con Cecilia Galliano.