publicidad

Príncipe William asiste a boda con Pippa Middleton

Príncipe William asiste a boda con Pippa Middleton

Pippa Middleton fue la compañera del príncipe William en una boda en Devon.

Príncipe William asiste a boda con Pippa Middleton William.jpg

No es la primera vez que Kate Middleton brilla por su ausencia en una de las actividades del príncipe William, quien en esta ocasión tuvo que asistir a la boda de uno de sus amigos, acompañado por su cuñada Pippa Middleton.


Según reportó el Daily Mail, los duques de Cambridge estarían presentes en el enlace entre el agente de estado Bear Mclean y la socialité Daisy Dickson en la iglesia de Thurlestone, al sur de Devon.


Sin embargo, sólo llegó el príncipe William. Por el momento se desconocen los motivos de la gran ausencia de Kate. Esta no es la primera vez que no asiste a alguna de las actividades, en 2012 y 2013 no estuvo presente en varios enlaces matrimoniales.


publicidad

Una fuente cercana habló para el mismo diario, quien explicó que Pippa había sido la que fungió como acompañante esta ocasión.

 


“Nadie sabe por qué. Todos estaban hablando sobre eso en el desayuno a la siguiente mañana. Se quedaron al día siguiente y en la noche también. Atendieron la comida en la carpa juntos”.



publicidad
publicidad
Con risas y alegría, Mela representó a uno de los presentadores pioneros que hizo parte de Despierta América, y que los acompañó a celebrar el cumpleaños número 20 del show.
El artista compartió con Orlando Segura de Despierta América algunas novedades con las que llegará en su nuevo disco, y revela quién fue la novia que compartió con Luis Miguel.
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
Con risas y lágrimas, los pioneros que hicieron parte de Despierta América celebraron el cumpleaños número 20 del show. Muchos de ellos no podían creer estar de regreso en el lugar que los vio crecer como profesionales.
publicidad