publicidad
George y Charlotte juntos

Primeras fotos de los príncipes George y Charlotte juntos

Primeras fotos de los príncipes George y Charlotte juntos

Los Duques de Cambridge comparten una imagen de los hermanitos juntos.

George y Charlotte juntos
George y Charlotte juntos

Este sábado 6 de junio, el Palacio de Kensington está liberando la primera imagen de la nueva princesita, Charlotte Elizabeth Diana, siendo cargada por su hermano mayor, el príncipe George Alexander Louis.

Los hijos de los Duques de Cambridge, William y Kate, lucen muy tiernos en esta encantadora foto.

George usó una camisa blanca con calcetas y shorts azules, mientras su hermanita tiene un suéter y pants blancos. El hermano observa con curiosidad a la nena.

Según los voceros del Palacio, la foto del Príncipe George y la Princesa Charlotte fue tomada por la misma Duquesa de Cambridge a mediados de mayo, un par de semanas después del nacimiento.


MIRA LAS FOTOS AQUÍ:


publicidad
publicidad
publicidad
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
La cantante expresó que el artista mexicano, fallecido en el 2015, le ofreció matrimonio. Conozca también lo que manifestó Pepe Aguilar sobre su hijo, arrestado por presunto tráfico humano.
La Alcaldía espera abrir el concurso para un sistema digital. Rahm Emanuel se ha referido a un proyecto de no emergencia que acepte textos, fotos y mensajes de Twitter. El 90% de la población de la ciudad usa teléfonos celulares, según la empresa AT&T.
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.