publicidad
George y Charlotte juntos

Primeras fotos de los príncipes George y Charlotte juntos

Primeras fotos de los príncipes George y Charlotte juntos

Los Duques de Cambridge comparten una imagen de los hermanitos juntos.

George y Charlotte juntos
George y Charlotte juntos

Este sábado 6 de junio, el Palacio de Kensington está liberando la primera imagen de la nueva princesita, Charlotte Elizabeth Diana, siendo cargada por su hermano mayor, el príncipe George Alexander Louis.

Los hijos de los Duques de Cambridge, William y Kate, lucen muy tiernos en esta encantadora foto.

George usó una camisa blanca con calcetas y shorts azules, mientras su hermanita tiene un suéter y pants blancos. El hermano observa con curiosidad a la nena.

Según los voceros del Palacio, la foto del Príncipe George y la Princesa Charlotte fue tomada por la misma Duquesa de Cambridge a mediados de mayo, un par de semanas después del nacimiento.


MIRA LAS FOTOS AQUÍ:


publicidad
publicidad
Estarás frente a una nueva circunstancia amorosa que te forzará a tomar decisiones diferentes y este será un domingo inolvidable para ti.
El Chicago International Puppet Theater’s Festival se inauguró con éxito, en parte gracias a las buenas temperaturas que hay en la ciudad.
La compañía ‘Silencio en Blanco’ viaja por el mundo presentando su show y se encuentra en Chicago con su trabajo inspirado en los hombres que quedaron atrapados en una mina en el país austral.
Con la Luna en tránsito en el signo Escorpión y los planetas directos en el horóscopo todo fluye muy bien. El único peligro que existe es que te pongas a discutir con personas que no saben valorar ni tu tiempo ni tu energía y te agoten con querellas absurdas que te alejen de la consecución de tus metas.
publicidad