publicidad
Kate Middleton y Guillermo en Wimbledon 2015

Los duques de Cambridge ya piensan en su tercer hijo

Los duques de Cambridge ya piensan en su tercer hijo

Catalina y Guillermo de Inglaterra quieren repetir en la paternidad y tal vez pronto.

Al príncipe Guillermo y a Catalina de Cambridge les encantan los niños y por eso, a pesar de tener ya dos pequeños en casa - Jorge (2 años) y Carlota (3 meses)- tienen claro que continuarán aumentando la familia.

"Kate tiene dos hermanos más ( Pippa y James) y está muy unida a ellos. Aunque ya tienen un niño y una niña no quieren parar ahí. Los dos se han beneficiado de tener hermanos de edad similar. Carlota es aún una bebé pero en un año, ¿quién sabe?", cuenta una fuente al periódico Daily Express.

Algunas casas de apuestas ya están cuantificando las posibilidades de que el anuncio de la llegada del tercer hijo se produzca en 2016 o 2017. Y la fecha más próxima gana por mayoría. El sentir general es que será más pronto que tarde, entre otras cosas porque se ve la entrega de los abnegados padres.

Guillermo, sin ir más lejos, ha dejado claro que quiere centrarse en su familia antes que dedicar todo su tiempo a compromisos oficiales ya que quiere que sus hijos tengan una infancia lo más normal posible.

"La gente olvida que Guillermo es el segundo en la línea de sucesión al trono, no el heredero. Aunque sabe perfectamente la importancia de su papel en la monarquía no tiene ningún deseo de quitar el puesto a su padre. El príncipe Carlos apoya totalmente la decisión de Guillermo de poner a su familia primero. Quiere que Guillermo sea el mejor padre que pueda ser", aseguraba otro informante.

El príncipe George recibió un regalo de cumpleaños muy especial /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence insinúa que Donald Trump servirá dos mandatos como presidente
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Reportan 25 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
Golazo de Luis Montes para el 1-0 de León
De derecha, el Chapo metió fuerte disparo que se coló pegado al poste de Nahuel Guzmán.
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León on December 3, 2016
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016