publicidad

Los duques de Cambridge tienen una nueva mascota: un hámster llamado Marvin

Los duques de Cambridge tienen una nueva mascota: un hámster llamado Marvin

La duquesa Kate ha revelado a un grupo de niños que sus hijos tienen una nueva mascota, un hámster llamado Marvin.

Duques de Cambridge

Kate Middleton y el príncipe William han añadido un nuevo miembro a su familia, un hámster llamado Marvin que ya ha conseguido robarles el corazón a sus dos hijos, el príncipe George (2) y la princesa Charlotte (1). Así se lo contó la propia Kate a los niños del colegio St John the Baptist de Hampton Wick cuando coincidió con ellos hoy miércoles en la inauguración del Jardín Mágico en el Palacio de Hampton Court en Londres.

"Me dijo que tiene un hámster, y que a Charlotte le gusta mucho porque sus bigotes le hacen cosquillas en la cara", explicó una niña llamada Darcey al periódico Daily Telegraph.

El hámster de los duques de Cambridge vive en Anmer Hall, su casa de Norfolk, junto a Lupo, el perro de la familia. Aunque la duquesa no ha revelado por qué decidieron ponerle el nombre de Marvin a su nueva mascota, cabe la posibilidad de que fuera un guiño a uno de los libros favoritos del pequeño Jorge, 'Marvin Wanted More'.

Durante la inauguración del Jardín Mágico, la duquesa -que pidió a los niños que la llamaran simplemente 'Kate'- recorrió algunas de las atracciones del parque, que incluye una cueva secreta con un dragón rojo de siete metros y medio. En ese momento Kate reveló a los pequeños que la acompañaban que a su hijo George le encantaría ver al dragón, aunque probablemente se asustase un poco al verle expulsar humo por las fauces.

publicidad


publicidad
publicidad
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Julián mientras filmaba escena de la película ‘Jesús de Nazaret’ publicó una foto que te pondrá los pelos de punta y Ferdinando le sigue la rima.
publicidad