publicidad
William y Kate

La princesa Charlotte será bautizada el 5 de julio

La princesa Charlotte será bautizada el 5 de julio

La hija del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina será bautizada pronto.

William y Kate
William y Kate

La hija del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina, la princesa Carlota Isabel Diana, será bautizada el próximo 5 de julio en la iglesia St Mary Magdalene situada en Sandringham House -lugar de veraneo de la reina Isabel II-, en el condado Norfolk, donde la pareja real ha fijado su residencia tras el nacimiento de la pequeña el pasado mes de mayo.

De acuerdo a la información proporcionada por el Palacio de Kensington, la ceremonia será oficiada por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y Carlota llevará el mismo faldón que utilizó su hermano mayor, el príncipe Jorge.

El bautizo será un evento exclusivamente familiar, aunque los fotógrafos de la casa real sacarán instantáneas que serán publicadas posteriormente.

Por el momento se desconoce quiénes serán los padrinos de Carlota. En el caso de Jorge, dicha información no se reveló hasta horas antes del bautizo, cuando los duques de Cambridge dieron a conocer que habían pedido a amigos cercanos, a una persona de la familia real y a una antigua amiga de la princesa Diana que ejercieran de padrinos de su primer hijo.

Los elegidos fueron finalmente Oliver Baker, compañero en la Universidad de St Andrews de Catalina y Guillermo; Emilia Jardine-Paterson, antigua compañera de la duquesa en el colegio Marlborough; el conde Grosvenor, hijo del duque de Westminster; Jamie Lowther-Pinkerton, antiguo secretario privado de la pareja real y del príncipe Enrique; Julia Samuel, íntima amiga de la fallecida princesa Diana; Zara Tindall, prima del príncipe Guillermo, y William van Cutsem, amigo de la infancia del mismo.

publicidad

El nombre de la pequeña Carlota -cuarta en la línea de sucesión al trono británico- fue anunciado dos días después de su nacimiento y fue elegido en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe Carlos, la reina y la fallecida princesa Diana, madre de Guillermo.

Charlotte es enlistada en el equipo inglés


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El avión se dirigía a Malasia pero tras 90 minutos en el aire se devolvió al aeropuerto del que despegó. Los viajeros grabaron y transmitieron por Facebook los hechos.
Kendall, una de las tías de la pequeña escogió un obsequio muy creativo y súper útil para su sobrina. El sencillo regalo impresionó tanto a la famosa Kim que no pudo aguantar compartirlo todo en sus redes.
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.