publicidad
Kate Middlenton ha cautivado con su estilo a las más críticas de la moda.

Kate Middleton podría no viajar a las olimpiadas de Río por temor al virus del Zika

Kate Middleton podría no viajar a las olimpiadas de Río por temor al virus del Zika

La duquesa planea ser madre por tercera vez, por lo que teme exponerse al virus.

Kate Middlenton ha cautivado con su estilo a las más críti...
Kate Middlenton ha cautivado con su estilo a las más críticas de la moda.

En agosto tendrán lugar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que congregarán en Brasil a grandes personalidades de todo el mundo. No obstante, la asistencia de la duquesa Kate Middleton todavía está en el aire por la amenaza del virus del Zika, a pesar de que ya tiene en su calendario viajar al país con su marido, el príncipe William.

"Catalina está muy preocupada por el virus y no quiere arriesgarse... A no ser que haya una drástica mejora en cómo los brasileños encaran la crisis, no la veo yendo. Pero obviamente está muy atenta al desarrollo de los acontecimientos. Va a pedir consejo a los médicos y va a valorar el peligro en estos meses que quedan, pero no la veo arriesgándose", asegura una fuente al periódico Daily Star.

La preocupación de Catalina responde a su conocido deseo de convertirse de nuevo en madre el próximo año. El virus del Zika ha sido responsable de que algunas mujeres den a luz a bebés con microcefalia, de ahí su temor.

"Todos sus amigos creen que quiere tener tres hijos. Ella tiene dos hermanos [Pippa y James Middleton] y quiere lo mismo para George y Charlotte", revela la misma fuente.

publicidad
publicidad
En su segundo día en Miami la quinceañera logró realizar unos de sus sueños, ver el mar.
Joao Gabriel Aguilera asegura que no recibió ningún tipo de invitación al concierto en el que decenas de personas le rindieron tributo al 'Divo de Juárez". "No me reconocen como hijo", dijo Joao. "Ellos tienen dos caras", agregó.
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
publicidad