publicidad

Este esmalte de uñas es el favorito de la reina Isabel y solo cuesta 9 dólares

Este esmalte de uñas es el favorito de la reina Isabel y solo cuesta 9 dólares

La monarca del Reino Unido que hoy tiene 91 años ha usado el mismo tono desde 1989.

La reina Isabel

Además de los accesorios, los sombreros y los colores vibrantes que caracterizan su estilo la reina Isabel tiene un producto de belleza que la ha acompañado por años: un esmalte de uñas de la marca Essie que se puede comprar en farmacias de Estados Unidos como Walgreens.

De acuerdo a esta marca de cosméticos , Essie recibió "la bendición real" en 1989, cuando la estilista de la reina Isabel mandó una carta con un pedido de ‘ballet slippers’, el nombre del tono que la monarca usa, un barniz de color rosa pálido "para cualquier temporada".

#TBT El baúl de los recuerdo de la Reina Isabel II

Aunque la reina usa guantes en la mayoría de sus apariciones en público la marca afirma que la monarca ha usado este tono en los últimos 30 años.

La marca también ha reportado como triunfo en su línea del tiempo que la estilista de Kate Middleton eligió un barniz de esta colección para las manos de la manicura que la duquesa usó el mediático día de su boda con el Príncipe William.

Ve también:

Relacionado
Príncipe William y príncipe George
Lo que el príncipe William quiere para sus hijos: una vida fuera de las paredes de palacio
Los duques de Cambridge rompen con el protocolo real y abren las puertas de su casa a una revista para conceder una entrevista.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad