publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Prince Harry

El Príncipe Harry podría haber regresado con Chelsy Davy

El Príncipe Harry podría haber regresado con Chelsy Davy

El príncipe Enrique quiere pasar más tiempo con su exnovia y recuperar la química que siempre han tenido

Prince Harry
Prince Harry

El príncipe Harry parece que cada vez va teniendo más prisa en seguir los pasos de su hermano William, por eso ha decidido dar una nueva oportunidad al amor que en su momento le unió a la guapa sudafricana Chelsy Davy; olvidando así a su ex Cressida Bonas, más interesada ahora en convertirse en actriz que en princesa.

"Chelsy siempre ha sido la ideal para Harry. Pueden haber estado separados durante un tiempo, pero hay una química natural entre ellos y les ha gustado verse de nuevo. Han retomado su relación y están viendo a ver qué pasa. La pelota está en el tejado de Chelsy. Sabe lo que supone la vida con él, pero han pasado por muchas cosas juntos. Anunciar públicamente que está decidido a sentar cabeza es su forma de demostrarle a ella que va en serio", cuenta una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

publicidad

Con tanta fuerza han retomado su amistad que hasta están pensando en asistir a varios compromisos oficiales juntos.

"Chelsy estará en Sudáfrica en verano y Enrique ya ha dicho que irá a verla. Están planeando ir de safari y pasar algo de tiempo con los padres de Chelsy. Es un lugar muy especial para los dos. Ella ha aceptado asistir a distintos eventos con Harry a finales de año, aunque no se sabe si llegarán y se marcharán juntos", concluyó el informante.

El príncipe Harry es una estrella del soccer


publicidad
publicidad
publicidad
El actor fue recibido por un grupo de periodistas a su llegada a Ciudad de México la noche del jueves. De acuerdo a una orden judicial temporal, Gil tiene derecho a una hora de visitas supervisadas a la semana cada viernes.
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.