publicidad
Prince Harry

El Príncipe Harry podría haber regresado con Chelsy Davy

El Príncipe Harry podría haber regresado con Chelsy Davy

El príncipe Enrique quiere pasar más tiempo con su exnovia y recuperar la química que siempre han tenido

Prince Harry
Prince Harry

El príncipe Harry parece que cada vez va teniendo más prisa en seguir los pasos de su hermano William, por eso ha decidido dar una nueva oportunidad al amor que en su momento le unió a la guapa sudafricana Chelsy Davy; olvidando así a su ex Cressida Bonas, más interesada ahora en convertirse en actriz que en princesa.

"Chelsy siempre ha sido la ideal para Harry. Pueden haber estado separados durante un tiempo, pero hay una química natural entre ellos y les ha gustado verse de nuevo. Han retomado su relación y están viendo a ver qué pasa. La pelota está en el tejado de Chelsy. Sabe lo que supone la vida con él, pero han pasado por muchas cosas juntos. Anunciar públicamente que está decidido a sentar cabeza es su forma de demostrarle a ella que va en serio", cuenta una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

publicidad

Con tanta fuerza han retomado su amistad que hasta están pensando en asistir a varios compromisos oficiales juntos.

"Chelsy estará en Sudáfrica en verano y Enrique ya ha dicho que irá a verla. Están planeando ir de safari y pasar algo de tiempo con los padres de Chelsy. Es un lugar muy especial para los dos. Ella ha aceptado asistir a distintos eventos con Harry a finales de año, aunque no se sabe si llegarán y se marcharán juntos", concluyó el informante.

El príncipe Harry es una estrella del soccer


publicidad
publicidad
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
publicidad