publicidad
¡Se casan!

Discreta boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Mónaco

Discreta boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Mónaco

La familia reinante en Mónaco celebra este sábado en la intimidad el matrimonio civil de Andrea Casiraghi y la colombiana Tatiana Santo Domingo.

¡Se casan!
¡Se casan!

La familia reinante en Mónaco celebra este sábado en la intimidad el matrimonio civil de Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina, con la riquísima heredera colombiana Tatiana Santo Domingo, preludio de la boda religiosa, prevista este invierno en el pueblo suizo de Gstaad.

La ceremonia contará con la presencia de unas trescientas personas, que disfrutarán también de una comida en el interior del palacio y de las fiestas previstas en la ciudad durante la noche para celebrar la unión de los dos jóvenes de 29 años, que tuvieron un hijo hace cinco meses.

La discreción era palpable durante la llegada de los invitados, que acudían a la ceremonia a pie, en taxi, en coche con chófer o en mini-bus, bajo la atenta mirada de decenas de turistas, que se agolpaban contra las barreras metálicas instaladas alrededor de la plaza.

publicidad

La seguridad se reforzó en los alrededores de Mónaco, donde se controló la circulación, y la calma reinaba en los barrios del Principado, en comparación con el ambiente de júbilo y las calles engalanadas durante la lujosa boda del príncipe Alberto II de Mónaco con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock en julio de 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad