publicidad
Jennifer Lopex, Marc Anthony y Jamie King también mostrarán sus talentos frente a los artistas en "Q´Viva Live"  

Q´Viva The Chosen ¡en vivo!

Q´Viva The Chosen ¡en vivo!

El extraordinario espectáculo en vivo que presenta a los más increíbles artistas latinos, hará su debut en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Jennifer Lopex, Marc Anthony y Jamie King también mostrarán sus talentos...
Jennifer Lopex, Marc Anthony y Jamie King también mostrarán sus talentos frente a los artistas en "Q´Viva Live"  

El próximo 26 de Mayo en Las Vegas

LOS ÁNGELES " 5 de abril de 2012 "Tras el éxito mundial de ¡Q’Viva! The Chosen, que es visto semanalmente por más de 30 millones de televidentes en toda América, XIX Entertainment de Simon Fuller, Jennifer López, Marc Anthony y el director de espectáculos Jamie King, anunciaron que ¡Q’VIVA! THE CHOSEN EN VIVO, el extraordinario espectáculo en vivo que presenta a los más increíbles artistas latinos, hará su debut en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el 26 de mayo de 2012.

Para comenzar la celebración López y Anthony se presentarán juntos en ¡Q’VIVA! THE CHOSEN EN VIVO, una nueva producción cultural latina dirigida por King que presenta a los artistas descubiertos por el trío durante la filmación de su exitosa serie de televisión ¡Q’Viva! The Chosen.  El espectáculo en vivo, presentado por BlackBerry® y promovido por AEG Live, será una impresionante celebración de las artes escénicas y de la música latina.

publicidad

Lopez comentó: “¡Q’VIVA! ha sido un viaje increíble para nosotros. Nuestra visión de compartir y celebrar la gente, la cultura, la música y el arte de Latinoamérica se ha llevado a cabo a través de este programa global. Y ahora el espectáculo EN VIVO de ¡Q’VIVA! será la culminación de este viaje".

“¡Q’VIVA! EN VIVO es amor, sentimiento y pasión.  

El espectáculo no sólo reúne en un escenario de primera categoría el impresionante talento que descubrimos en Latinoamérica sino que también logra una fusión de los diferentes ritmos, texturas y estilos artísticos que descubrimos a través de toda la región”, agregó Anthony.

King destacó: “Estos auténticos y brillantes artistas fueron escogidos entre miles de talentos  latinos procedentes de 21 países.  La selección final de los 50 artistas representa lo mejor de la actuación, la música y el baile en Latinoamérica”.

“¡Q'VIVA! EN VIVO ha sido un proyecto apasionante para todos nosotros. Culminar este extraordinario experimento con un grandioso espectáculo en vivo ha sido profundamente inspirador y es sólo otro paso más en el increíble viaje que continua en evolución”, destacó Fuller.

"Contar con el espectáculo en vivo de ¡Q’Viva! The Chosen en el Mandalay Bay es un honor tremendo", señaló Chuck Bowling, presidente y director ejecutivo de operaciones del Mandalay Bay Resort & Casino. "Esperamos que nuestra asociación con Simon Fuller, los presentadores del espectáculo Jennifer López y Marc Anthony, y el genio creativo Jamie King sea muy exitosa. La presentación de este programa de TV internacional en Las Vegas nos permite reforzar nuestra presencia global con los huéspedes y con los televidentes a nivel mundial".

publicidad

¡Q’Viva! The Chosen, la innovadora serie de televisión que documenta los viajes del dinámico trío a través de toda América en busca de artistas que asombrarán al mundo por su colorido y originalidad en un espectáculo en vivo sin precedentes, se transmite en la actualidad por 22 cadenas de televisión en 21 países y se ha convertido en uno de los nuevos programas internacionales de televisión más exitosos del 2012. 

Aclamado por todos

El original programa ha sido aclamado por numerosos líderes y comentaristas entre los que se encuentra Félix Sánchez, presidente y co-fundador de la Fundación Nacional Hispana para las Artes (National Hispanic Foundation for the Arts), quien lo describe como “un paso extraordinario, un paseo en la luna… un momento histórico para los medios: el primer programa bilingüe que presenta entretenimiento e información para todas las audiencias y no sólo para el público objetivo (Huffington Post)."

Entertainment Weekly también destacó que el programa, filmado en español, portugués e inglés, “es una entretenida fusión de reality TV con un programa de talento internacional”.    

Además de los altos niveles de audiencia alcanzados en América del Norte, Central y del Sur, la serie ha atraído un mayor número de televidentes a Univisión los sábados en el horario de las 7:00 p.m. en comparación con el año anterior (5 de marzo de 2011) en relación a todos los televidentes 2+ (+44%), Personas de 12-34 (+24%), Adultos de 18-34 (+30%) y Adultos de 18-49 (+32%).

publicidad

La serie es distribuida internacionalmente (fuera de los EE.UU.) por la compañía global de entretenimiento Endemol y fue producida en asociación con Endemol Argentina. El programa continuará su expansión a nivel internacional a medida que Endemol comience a distribuirlo globalmente y más países firmen contratos para transmitir la serie.

Los boletos para ¡Q’VIVA! THE CHOSEN EN VIVO, cuyos precios comienzan a partir de $45 (más cargos de servicio que apliquen), estarán disponibles mañana 6 de abril a las 10:00 AM hora del Pacífico en todas las localidades de Ticketmaster, en línea en Ticketmaster.com o MandalayBay.com o pueden comprarse por teléfono llamando al 800-745-3000. Los boletos también se pueden comprar internacionalmente vía Tickemaster.com.

Creado por XIX Entertainment de Simon Fuller, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King en colaboración con BlackBerry, ¡Q’Viva! The Chosen es una innovadora serie que celebra la cultura, las artes escénicas y la música latina.   

Durante el transcurso de la serie, que también está patrocinada por American Airlines y Kohl’s, Jennifer, Marc y Jamie viajan a través de toda América para presenciar las actuaciones de los más increíbles cantantes, bailarines, músicos y fascinantes artistas que han descubierto a través de eventos locales, en YouTube (youtube.com/qviva) y en Facebook (Facebook.com/ qvivathechosen).

publicidad

"Los Elegidos" realizan el viaje de sus sueños a EE.UU. donde tienen la oportunidad de sus vidas de compartir su talento artístico con el mundo formando parte de un increíble espectáculo en vivo en Las Vegas, que mostrará la diversidad de la música, el baile y los estilos culturales de las Américas.

publicidad
publicidad
Así lo dijeron en medio del foro realizado en una preparatoria de Los Ángeles, donde recibieron información y se les recalcó que a pesar de su estatus migratorio ellos sí tienen derechos.
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Decenas de personas salieron por las calles de la ciudad con carteles diciendo no estar de acuerdo con la venta de cannabis en sectores residenciales, en especial porque los negocios están ubicados en tiendas cercanas a las escuelas en las que estudian sus hijos.
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
La relación de una pareja comprometida para contraer matrimonio terminó abruptamente en tragedia cuando uno de ellos accionó un arma. El hecho ocurrió al sur de la ciudad de Fort Worth.
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.
Univision 23 participó en el programa de "Director por un día" en las escuelas públicas de Miami Dade. Sandra Peebles fue la encargada de asumir el rol de directora de una de las escuelas de secundaria de la ciudad.
En menos de seis meses la botánica "El viejo San Lázaro" volvió a ser blanco de un robo que quedó captado en una cámara de vigilancia. El dueño del local, Nelson Hernández, habló en exclusiva con Noticias 23 Miami señalando que el ladrón se llevó palomas de raza.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
El cuerpo de bomberos dijo que el siniestro se presentó a las 12:00 de la madrugada de este sábado. En el lugar de los hechos encontraron a tres mujeres, la abuela quien logró salir ilesa del incidente, la hija quien por inhalación de humo fue trasladada al hospital y a Alma Adame quien desafortunadamente perdió la vida.
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Destinarán 210 camiones quitanieve para hacer frente a la tormenta invernal en Chicago
El Departamento de Calles y Saneamiento monitoreará de cerca las condiciones de las avenidas y del clima, y ajustará los recursos en consecuencia.
Transporte
Cancelan vuelos en los aeropuertos de O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal
La aerolínea Southwest anunció vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana.
Al menos 100 personas asistieron al foro en Jackson Heights con el objetivo discutir temas relacionados con crímenes de odios
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
¿Qué le piden los chichos de CNCO a santa estas navidades?
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Comunidad
Familias inmigrantes se unen para ayudar a refugiados centroamericanos
Casi 500 familias centroamericanas fueron liberadas por ICE y la comunidad decidió unirse para ayudarlos.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Aries – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Aries, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.