publicidad

¿Quién dice la verdad? Las amigas de Karla Luna no creen a Karla Panini

¿Quién dice la verdad? Las amigas de Karla Luna no creen a Karla Panini

Las versiones de unas y otra no encajan. Las amigas de Karla Luna niegan que hubiese habido reconciliación con Karla Panini y siguen hablando de traición.

“Lo que sufrió Karla Luna fue horrible”: sus amigas hablan sobre la relación de la fallecida actriz y Karla Panini Univision

“No es cierto que ellas estaban bien. ¿A poco quedarías superbién de amigas tras algo así?”, comentó Karla Flores, una de las amistades más cercanas de Karla Luna, a la pregunta de si la difunta comediante se llegó a reconciliar en vida con quien fuera su compañera y “hermana” en ‘Las Lavanderas’, Karla Panini.

Karla Flores se refiere a uno de los grandes escándalos de los últimos años en el mundo del espectáculo en México. Karla Panini y el entonces esposo de Karla Luna, Américo Garza, tuvieron una relación a espaldas de la ahora difunta. Panini y Garza terminaron por casarse y viven juntos.

publicidad

A Karla Luna le dolió más “la traición” de ella que la de él, contó Lorena García a Univision Entretenimiento. Lorena conoció a Karla Luna hace más de una década y vivió el despegue de su carrera junto con Karla Panini, antes del furor de ‘Las Lavanderas’.

“Ellas se convirtieron en más que hermanas, era impresionante la confianza que se tenían. No lo podíamos creer”, añadió Lorena que era también amiga de Karla Panini. Todo cambió cuando salieron a la luz unos mensajes privados entre Panini y Garza que confirmaban que había algo entre ellos.

Karla Panini rompe su silencio y contesta, una a una, todas las acusaciones en su contra


“Yo le dije a Karla Luna: ‘No me voy a pelear con Karla Panini, no me hizo nada, pero no estoy de acuerdo con lo que está pasando’. Yo me orillé con Karla luna, no por ella, sino por el lado de la razón. A mí no me gustaría que me hicieran eso”, afirmó Lorena, quien vio sufrir “mucho” a Karla Luna. “Fue horrible”, manifestó.

Karla Luna murió de cáncer en septiembre, tenía 38 años. Dejó atrás 4 hijos, dos de los cuales, los más pequeños, tuvo con Américo Garza. Sara Valentina y Nina Victoria tienen ahora ocho y cinco años y están al cuidado de su papá.

Las palabras de Lorena y Karla Flores contrastan con quienes afirman que 'Las Lavanderas' habían llegado a una reconciliación y con un mensaje que Karla Panini publicó en su cuenta de Instagram sobre su relación con Luna.

Así fue la entrañable amistad de Karla Luna y Karla Panini


En la publicación, Panini relata que, al principio, intentó poner un freno a sus sentimientos por Américo Garza y que fue solidaria con Luna durante su enfermedad.

“La apoyé cada día, cada noche" escribió la comediante, "le di la mano en cada quimioterapia, en cada risa, en cada lágrima, en cada show, nadie puede fingir amar a una hermana” agregó.

En su recuento Panini también explicó que Luna y Garza no eran felices en su matrimonio, "ya era una relación deteriorada, ellos decidieron separarse oficialmente" afirmó, y que su romance inició después de que tomaran esta deteminación.

"Al pasar el tiempo Karla y yo hablamos y dejamos el pasado atrás" aseguró Panini "ella me llamó, nos perdonamos ambas y nos despedimos riendo, como siempre lo hicimos", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad