publicidad
Lo mejor de dos mundos ahora a tu alcance

¿Qué pasaría si cruzamos dos grande especies; una tableta con un smartphone?

¿Qué pasaría si cruzamos dos grande especies; una tableta con un smartphone?

Samsung Galaxy Note de AT&T, lo mejor de dos mundos ahora al alcance de tu mano. Una dispositivo que reúne las características de dos.

Lo mejor de dos mundos ahora a tu alcance
Lo mejor de dos mundos ahora a tu alcance

Se ajusta a tu personalidad...

Cuando lo vi por primera vez, no pudo reprimir una carcajada. El tamaño del Samsung Galaxy Note de AT&T es lo primero que salta a la vista.

Son 5.3 pulgada de pantalla en alta definición.

Es como una tabletita, y de inmediato saltó a mi mente, pero es un teléfono celular, e inmeditamente me lo puse al oído y me vi al espejo.

Me hizo recordar aquellos viejos teléfonos celulares en 1995, que parecian un ladrillo con el que se construyen las casas. Tapó casi toda mi cara.

Pero me gustó definitivamente el Samsung Galaxy Note. Es tableta, es teléfono es un cuaderno de notas para que aquellos quienes realmente no pueden vivir sin escribir en papelitos, notas, libretas y cualquier superficie que sirva para escribir.

publicidad

Un dispositivo On the Go que lo ofrece AT&T .

¡Se acabó el papeleo!

Con su nuevo lápiz óptico te permite escribir a tu estilo con mucha precisión en tus notas, memos y hasta personalizar fotografías.

Por supuesto, navegar en internet es divertido, y quizá más facil para quienes tenemos dedos grandes o gorditos, porque ahora, en mi caso puedo accesar a ligar que no tienen un botón o un ícono grande y que sólo hay que pulsar una palabra.

¿A cuántos nos ha pasado eso y tenemos que ampliar la pantalla? Pero el lápiz lo soluciona de inmediato. Además de que sus comandos de voz son ideales para enviar notas.

Su tamaño nos hace exclamar y su peso nos tranquiliza porque pareciera que no vamos a poder conversar con el compadre o con la novia por más de 10 minutos. Es ligero y realmente se amolda a tus manos.

La pantalla es de tipo SuperAMOLED y ofrece una resolución acorde de 1280×800 píxeles, con densidad de 285 ppp. Lo probé viendo películas en Netflix y quedé fascinado.

Tiene una velicudad de 1.4 Ghz, 1GB de memoria RAM y capacidad de 16 y 32GB. Por supuesto que trae capacidades de bluetooth, WIFI y demás tipos de conectividad.

Viene con una cámara de 2 megapíxeles se encargará de las videollamadas, reservándose un mejor sensor de 8 millones de píxeles con flash LED para las fotografías con varias opciones para editarlas. La grabación de vídeo es de 1080p.

publicidad

Su nuevo stylus de Samsung, llamado S-pen, es capaz de reconocer de mejor manera la fuerza con que presionamos para recrear de forma un poco más fiel el uso de un lápiz clásico. Es una chulada.

Además, todo el sistema operativo y especialmente la serie de programas creados para él se aprovechan del stylus, pudiendo tomar notas, recortar o dibujar sobre cualquier contenido, e incluso usarlo para escribir. Una aplicación para gestionar tareas y calendario, además de otra para tomar notas manuscritas nos llevan sin remedio a la época de las agendas personales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
Este joven de 20 años es apasionado del modelaje y el fútbol. Su talento fue descubierto a través de redes sociales, y logró modelar en las pasarelas de Milán. Asegura que está feliz de poder seguir luchando por conseguir sus sueños, y que quiere construir una carrera como modelo.