publicidad
La actriz nominada a tres Golden Globe® y al Emmy® Sonia Braga y el Astro de "Ugly Betty" Tony Plana, encabezan un elenco estelar en "Meddling Mom"

¿Qué pasa cuando el amor de una madre no tiene barreras?

¿Qué pasa cuando el amor de una madre no tiene barreras?

Meddling Mom trata de una matriarca dedicada a formar parejas aprende a no involucrarse en asuntos ajenos.

La actriz nominada a tres Golden Globe® y al Emmy® Sonia Braga y el Astr...
La actriz nominada a tres Golden Globe® y al Emmy® Sonia Braga y el Astro de "Ugly Betty" Tony Plana, encabezan un elenco estelar en "Meddling Mom"

Estrena 23 en Hallmark Channel

Una matriarca dedicada a formar parejas aprende a no involucrarse en asuntos ajenos cuando la nominada a tres Golden Globe® y al Emmy® Sonia Braga (“Angel Eyes”, “Páginas Da Vida”) y Tony Plana (“Desperate Housewives”, “Ugly Betty”) encabezan una larga lista de dinámicos actores en el estreno mundial de “Meddling Mom”, una película original de Hallmark Movie Channel, el sábado 23 de febrero (8p.m. hora del Este/Pacífico, 7 p.m. hora del Centro).

Junto a Braga y Plana se encuentran Mercedes Renard (“NCIS”), Ana Ayora (“Marley & Me”, “Phoenix Falling”), Saundra Santiago (“One Life to Live”, “The Sopranos”), Rose Abdoo (“2 Broke Girls”, “Gilmore Girls”), George Contreras (“The O.C.”), Rafael Amaya (“Doctor Mateo”, “Ugly Betty”) y Rob Mayes (“Jane By Design”).

publicidad

Co-protagonizan Mercedes Renard, Ana Ayora, Saundra Santiago, Rose Abdoo, George Contreras, Rafael Amaya y Rob Mayes

¡Lleven a Carmen Vega al centro y resérvenla! Carmen (Braga) es culpable de conspirar con sus dos mejores amigas, Marisol y Valeria (Abdoo y Santiago) para meter su nariz en las vidas de sus dos hijas adultas. Desde dejar libros sobre bebés secretamente para su hija recién casada Yolanda (Ayora) y su esposo Rico (Contreras) hasta manipular a su hija más joven Ally (Renard) para que salga con Pablo (Amaya), el hijo de su mejor amiga Marisol, Carmen no deja de interferir.  Ahora, la madre notoria de buenas intenciones está a punto de hacer un curso acelerado en no meterse con ellas, el cual tendrá horribles resultados.

Carmen, una viuda, está más contenta con inmiscuirse en la vida amorosa de su hija que comenzando un romance ella misma pero Yolanda y Ally están cansadas de las cosas de su madre y comienzan a confabularse entre ellas para propiciar un encuentro entre Carmen y Luis (Plana), un atractivo profesor de baile de salón cuya fascinación por Carmen no es secreto para nadie.

Justo cuando su familia piensa que ya Carmen está haciendo su vida, Carmen prueba nuevamente sus habilidades para entrometerse en asuntos ajenos cuando accidentalmente enreda en problemas a Ben (Mayes), el nuevo novio de Ally, con su severo jefe (John Nielsen, “Transformers: Revenge of the Fallen”). De repente todas las relaciones de las mujeres Vega se ven puestas en juego. Y Carmen alguna vez aprenderá la lección?

publicidad

“Meddling Mom” es una producción de The Konigsberg Company en asociación con Silver Screen Pictures. Frank Konigsberg, Kyle Clark, Lina Wong, Patricia Clifford y Iris Dugow son los productores ejecutivos. Eileen Fields es la productora. Patricia Cardoso dirige un libreto de Nina Weinman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El director ejecutivo del condado de Westchester anuncia el primer programa del país que busca garantizar la seguridad de los usuarios de Uber y Lyft. Se trata de una base de datos con las huellas dactilares de un grupo de conductores que operan en dicho condado. El programa se llama 'Thumbs up' y expedirá una calcomanía para ser ubicada en los parabrisas de los vehículos.
Intentan identificar el cadáver de una mujer que fue encontrada flotando cerca del Gowanus Bay. Las autoridades revelaron una foto de un tatuaje en el cuerpo de la víctima, que fue recuperado del agua. El caso está bajo investigación, en mano de los médicos forenses.
Tras celebrarse el Día del Padre, el médico siquiatra Orlando García, reflexiona en Un minuto a tu lado sobre el papel fundamental de los hombres en el desarrollo de sus hijos.
La petición es para extender por un año la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de la gran manzana. Cuomo considera que los legisladores abandonaron su deber al concluir el periodo pasado de sesiones sin alcanzar un acuerdo sobre dicha legislación. De no aprobarse la ley del control de los centros docentes, retornará a las juntas escolares de la ciudad.