publicidad
Una tableta que puedes sumergirla en el agua hasta por 30 minutos y no le pasa nada.

¿Qué le vas a regalar a Papá?

¿Qué le vas a regalar a Papá?

El próximo domingo 17 de junio es el Día del Padre y ellos también se merecen un regalito muy a su medida y muy a su gusto.

Una tableta que puedes sumergirla en el agua hasta por 30 minutos y no l...
Una tableta que puedes sumergirla en el agua hasta por 30 minutos y no le pasa nada.

¡Modernízalo!

El próximo domingo 17 de junio es el Día del Padre y ellos también se merecen un regalito muy a su medida y muy a su gusto. Y hay muchas atractivas ideas para regalarle.

Por ejemplo; en Home Depot y Lowes, hay juegos de herramientas desde $5 dólares y que sin duda alguna serán del gusto de Papá, si es que le gusta estar metido en la cochera o haciendo arreglos en el patio trasero.

También en varios centros comerciales ya están anunciando rebajas en ropa desde 50% y hasta el 75% de descuento.

Pero si se trata de modernizar a nuestro papá, en AT&T hay varias novedades muy especiales para él.

Una tableta Pantech Element es un buen regalo para un Papá que gusta de estar relajado en lago, estar en la alberca o hasta en la tina del baño. Y es que esta tableta es contra agua.

publicidad

Puede estar sumergida hasta por 30 minutos y no le pasa nada.

Samsung Rugby, un teléfono que su nombre lo dice todo. Se puede echar al agua, al fuego, tirarlo al suelo y resiste todo. Un dispositivo echo para aguantar todo.

Mira el video demostración.

Otro regalito más pequeño si tu presupuesto no te alcanza, es el Zagg Invisible Shield. Este es un protector de papel plástico que se le pone en la pantalla para protegerla. Podemos probarla utilizando un destornillador-taladro  y este demostraría que tan fuerte es.

Mira el video demostración.

Otra regalito muy novedoso es el Zagg Sparq, un cargador pequeño que los papas pueden cargar en su bolsillo sin necesitar un enchufe para cargar hasta 4 teléfonos si se descargan.

Es como si fuera una pila extra que sirve para trasmitir la carga en cuanto lo necesitas y no hay un enchufe extra a la mano.

Recuerda que un regalo a Papá, también significa pasar la tarde o la noche con él, invitarlo a comer o salir a realizar alguna actividad juntos. Ir a pescar es una buena opción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad