publicidad
Una tableta que puedes sumergirla en el agua hasta por 30 minutos y no le pasa nada.

¿Qué le vas a regalar a Papá?

¿Qué le vas a regalar a Papá?

El próximo domingo 17 de junio es el Día del Padre y ellos también se merecen un regalito muy a su medida y muy a su gusto.

Una tableta que puedes sumergirla en el agua hasta por 30 minutos y no l...
Una tableta que puedes sumergirla en el agua hasta por 30 minutos y no le pasa nada.

¡Modernízalo!

El próximo domingo 17 de junio es el Día del Padre y ellos también se merecen un regalito muy a su medida y muy a su gusto. Y hay muchas atractivas ideas para regalarle.

Por ejemplo; en Home Depot y Lowes, hay juegos de herramientas desde $5 dólares y que sin duda alguna serán del gusto de Papá, si es que le gusta estar metido en la cochera o haciendo arreglos en el patio trasero.

También en varios centros comerciales ya están anunciando rebajas en ropa desde 50% y hasta el 75% de descuento.

Pero si se trata de modernizar a nuestro papá, en AT&T hay varias novedades muy especiales para él.

Una tableta Pantech Element es un buen regalo para un Papá que gusta de estar relajado en lago, estar en la alberca o hasta en la tina del baño. Y es que esta tableta es contra agua.

publicidad

Puede estar sumergida hasta por 30 minutos y no le pasa nada.

Samsung Rugby, un teléfono que su nombre lo dice todo. Se puede echar al agua, al fuego, tirarlo al suelo y resiste todo. Un dispositivo echo para aguantar todo.

Mira el video demostración.

Otro regalito más pequeño si tu presupuesto no te alcanza, es el Zagg Invisible Shield. Este es un protector de papel plástico que se le pone en la pantalla para protegerla. Podemos probarla utilizando un destornillador-taladro  y este demostraría que tan fuerte es.

Mira el video demostración.

Otra regalito muy novedoso es el Zagg Sparq, un cargador pequeño que los papas pueden cargar en su bolsillo sin necesitar un enchufe para cargar hasta 4 teléfonos si se descargan.

Es como si fuera una pila extra que sirve para trasmitir la carga en cuanto lo necesitas y no hay un enchufe extra a la mano.

Recuerda que un regalo a Papá, también significa pasar la tarde o la noche con él, invitarlo a comer o salir a realizar alguna actividad juntos. Ir a pescar es una buena opción.

publicidad
publicidad
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tras el es furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Las 5 cosas que más extrañamos de Jenni Rivera
A 1461 días sin Jenni Rivera, esto es lo que más echamos de menos.
Autoridades fronterizas en Texas incautaron un cargamento de marihuana valorado en casi 6 millones de dólares
En un operativo binacional los agentes estadounidenses observaron cuando los contrabandistas cargaban los paquetes con la marihuana y les informaron a las autoridades mexicanas que localizaron el cargamento y confiscaron la droga.
Ricardo Roselló nombre a persona ciega secretario de transporte
Ricardo Rosselló, anunció el nombramiento de Carlos Contreras, persona ciega, como nuevo Secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP).
Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años
El líder de los Rolling Stones, que además es bisabuelo, dio la bievenida a un bebé cuyo sexo no se ha anunciado con la exbailarina Melanie Hamrick, de 29 años.
Por: Univision.com y EFE
Rubí reacciona a los memes: “Sentí que se estaban burlando de mí”
La quinceañera más famosa de México recibió el apoyo de sus amigas y decidió enfocarse en la fiesta y no en el escándalo.
Anciana de 94 años es golpeada y asaltada al suroeste de Chicago
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso siguió a la mujer hasta su casa donde la golpeó y le robó la bolsa. Posteriormente, huyó de la escena en un vehículo robado, que fue encontrado detrás del restaurante Villa Rosa Pizza.