publicidad
Los mariachis estpan de fiesta, pues Qué Bonito Amor llega a su capítulo 100. 

¡Que Bonito Amor! y Univision te llevan a Premios Juventud 2013 en Miami

¡Que Bonito Amor! y Univision te llevan a Premios Juventud 2013 en Miami

El ganador recibirá un viaje aéreo de ida y vuelta para 2 personas a Miami, hotel y tarjeta de regalo por $500 dólares para disfrutar de Premios Juventud

Los mariachis estpan de fiesta, pues Qué Bonito Amor llega a su capítulo...
Los mariachis estpan de fiesta, pues Qué Bonito Amor llega a su capítulo 100. 

Envia las palabras claves...

DALLAS - Estamos de fiesta con la transmisión de nuestra telenovela Que Bonito Amor en el que partir de este 9 de mayo y hasta el 22 de mayo de 2013 podrias ganarte un viaje a Miami para la gran fiesta de Premios Juventud 2013.

La forma de participar es muy sencilla, sólo tienes que ver la telenovela de 9 a 10 p.m. y después Noticias 23 de 10:00 a 10:30 p.m. en donde aparecerán dos palabras claves.

Después tendrás que enviarlas por email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre completo, dirección, teléfono y por supuestos, las palabras claves.

El ganador será escogido al azar y entre los participantes que enviaron las palabras claves. Con un día que vea la emisión noticiosa y la novela es suficiente para participar. Pero entre más correos envie diariamente, más oportunidades tiene de ganar.

publicidad

El/La ganadora recibirá un viaje aéreo en clase económica de ida y vuelta para 2 personas a Miami, Florida y 2 noches de hotel asignado por Univision, y una tarjeta de valor $500 dolares para gastos propios. Premio es de valor aproximado de entre $2,000 a $3,000 dólares.

Reglas Oficiales del Concurso

1.    Nombre de la Promoción " ¡Que Bonito Amor y Univision Te Lleva A Premios Juventud 2013!

NO ES NECESARIO LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS PORTUNIDADES DE GANAR. INVALIDO DONDE PROHIBIDO. ABIERTO SOLO PARA CIUDADANOS Y RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS MAYORES DE 21 A'OS CON DOCUMENTACION VALIDA PARA VIAJAR.

2.    Nombre y dirección del Patrocinador: Univision KUVN con oficinas en 2323 Bryan St. Suite 1900, Dallas, TX 75201.

3.    Fecha de participación: El sorteo es de el jueves, Mayo 9 2013 a las 10:00PM al el miércoles, Mayo 22 2013  a las 11:30PM.

4.    Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 21 años, ciudadanos o residentes legales quienes residan en DMA de Dallas, TX con un número de Seguro Social (SSN), documentos validos para viajar, y quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 60 días.

5.    Manera de participar: Podrá participar en el sorteo viendo Que Bonito Amor a las 9:00PM y noticias locales a las 10:00PM entre jueves, Mayo 9 2013 y miércoles, Mayo 22 2013.

publicidad

6.    Cuantos formatos de participación permitidos: Correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com o mandando las claves, fecha y su información de contacto a Promociones- Univision KUVN, 2323 Bryan St. Suite 1900, Dallas, TX 75201.

7.    Manera de elegir al/los Ganador(es): El(los) Ganador(es) será(n) elegido(s) al azar de entre todos los participantes que hayan enviado su email entre las fechas antes descritas.

8.    Fecha de selección del Ganador:   El(Los) Ganador(es)  será(n) seleccionado(s) en o alrededor del 24 de Mayo de 2013.

9.    Manera de notificar al(los) Ganador(es):   El(los) Ganador(es) será(n) notificado(s) por teléfono/correo electrónico. Entre 5 (5) días después de haber sido seleccionado.

10.    Manera y fecha de recoger el Premio: El(los) Ganador(es) deberá(n) recoger el premio en persona en Univision KUVN en oficinas en con oficinas en 2323 Bryan St. Suite 1900, Dallas, TX 75201 en los 60 dias después de ser notificado.

11.    Premio(s) y su valor aproximado:   El/La ganadora recibirá un viaje aéreo en clase económica de ida y vuelta para 2 personas a Miami, Florida y 2 noches de hotel asignado por Univision, y una tarjeta de valor $500 dolares para incidentales. Premio es de valor aproximado de $2,000-$3,000.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participaciones elegibles recibidas. Esta abierto únicamente a ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos de América, con un número de Seguro Social, con documentos requeridos para viajar validos por lo menos seis (6) meses antes y después de la fecha de viaje propuesta en estas reglas.  En el caso que el viaje sea al extranjero de los Estados Unidos, todo y cualquier documento requerido para viajar al lugar destinado, incluyendo pero no limitado a visas o permisos serán únicamente la responsabilidad del/los ganador(es) y cualquier acompañante, si lo hubiera. Las personas que se encuentren en cualquiera de las siguientes categorías no son elegibles para participar ni ganar un premio: (a) las personas que a partir del inicio del sorteo, o con posterioridad a dicha fecha eran o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales, matrices, subsidiarias o sus agencias de servicios o contratistas independientes; (b) las personas involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección del ganador para este sorteo; y (c) las personas que son familia inmediata o que residen en la misma casa de cualquier persona que se encuentre en cualquiera de las categorías anteriores.  

publicidad

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltas al participante.  El Patrocinador no es responsable por formatos de participación perdidos, robados o desviados, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta.  Formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, entregados tarde, dañados, incompletos, inexactos serán nulos.  Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de video o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision disponible en www.univision.com.  

El viaje, según descrito, será en clase económica. El ganador y cualquier acompañante, según aplique, deberán viajar en el mismo itinerario y durante las fechas designadas por el Patrocinador. El aeropuerto, aerolínea y hotel, si aplica, serán determinados únicamente por el Patrocinador. En el caso que el viaje incluya hospedaje, este será en una habitación estándar y en un local determinado por el Patrocinador. Después de confirmar una reservación, no se permitirán cambios. Vuelos o vuelos conectivos perdidos, boletos aéreos perdidos o robados no serán reemplazados. Transporte terrestre de y al aeropuerto, comidas, servicio de habitación, servicio de ropa, propinas, bebidas, compras personales, incluyendo recuerdos, llamadas telefónicas y cualquier otros gastos diversos no específicamente mencionados aquí serán únicamente la responsabilidad del ganador y su acompañante, si lo hubiere. Ciertas restricciones pueden aplicar.  El valor comercial aproximado (VCA) de las tarifas aéreas varía dependiendo del punto de salida del ganador y de la tarifa al momento de partida. Si el valor actual del premio es menos del valor comercial aproximado, no se dará la diferencia al ganador

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador  serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si el Patrocinador no se puede poner en contacto directamente y personalmente con el ganador dentro del tiempo determinado en estas Reglas Oficiales; si el ganador no se encuentra disponible para viajar en las fechas determinadas y recibir el premio; si no devuelve las liberaciones requeridas por el Patrocinador como instruido; o si el ganador no recoge el premio como indicado en estas Reglas, se considerara como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios come sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o un crédito.  El premio no se reemplazara si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el(los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualesquiera o todos los premios por cualquier artículo o servicio de valor similar o mayor a su entera discreción.  

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañe la integridad del sorteo, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  A su sola discreción el Patrocinador, podrá descalificar a cualquier persona que considere haya violado estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  Los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones del Patrocinador; y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinadores y a sus respectivas matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y cada de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive pero no limitado a, las agencias de publicidad y promoción, de y contra cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción, incluyendo pero sin limitar cualquier otro viaje relacionado con el presente.

publicidad

Todo impuesto (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener una lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigida a usted mismo,  a “Promoción " Lista de Ganadores,” a la dirección antes indicada.

Para obtener una copia de las Reglas Oficiales, envíe un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigida a usted mismo a “Promoción " Reglas,” a la dirección antes indicada.

En el caso que hubiese participación en Línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada a la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto el participante debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensajes de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Para ayuda, textee la palabra AYUDA.  Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
publicidad
Una mexicana decidió organizar en un mercado de las pulgas en Texas un homenaje a la que considera su patrona religiosa: la Virgen de Guadalupe. Muchas familias mexicanas se unen a la celebración que se celebra cada 12 de diciembre.
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El grupo religioso busca a personas que suenen la campana en la entrada de tiendas para recaudar dinero que servirá para donaciones para los más necesitados.
Javier Verdura es el director de diseño de producto de la compañía californiana que fabrica y vende autos eléctricos. El ejecutivo reveló a Noticias 34 lo que hizo para ser parte de esta exitosa empresa.
En varios restaurantes McDonalds, la comunidad de Dallas tuvo la oportunidad de reunirse de una manera más informal con los oficiales de la ciudad para presentarles sus preocupaciones para el próximo año.
En un foro realizado en una preparatoria de Los Ángeles, jóvenes solicitaron a Obama que intervenga para retener DACA, un programa que el presidente electo Donald Trump prometió eliminar.
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Decenas de personas se manifestaron en contra de la venta de cannabis en dispensarios supuestamente ubicados en sectores residenciales y cerca de escuelas.
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
La relación de una pareja comprometida para contraer matrimonio terminó abruptamente en tragedia cuando uno de ellos accionó un arma. El hecho ocurrió al sur de la ciudad de Fort Worth.
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.
Univision 23 participó en el programa de "Director por un día" en las escuelas públicas de Miami Dade. Sandra Peebles fue la encargada de asumir el rol de directora de una de las escuelas de secundaria de la ciudad.
En menos de seis meses la botánica "El viejo San Lázaro" volvió a ser blanco de un robo que quedó captado en una cámara de vigilancia. El dueño del local, Nelson Hernández, habló en exclusiva con Noticias 23 Miami señalando que el ladrón se llevó palomas de raza.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Tres puertorriqueños fueron detenidos con un cargamento de cocaína valorado en US$12,5 millones
Según las autoridades, los tres hombres viajaban en una embarcación en el Cayo Piñero
Destinarán 210 camiones quitanieve para hacer frente a la tormenta invernal en Chicago
El Departamento de Calles y Saneamiento monitoreará de cerca las condiciones de las avenidas y del clima, y ajustará los recursos en consecuencia.
Distrito Escolar de Houston ofrece asistencia a jóvenes sin seguridad social para estudios superiores
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
Universidades ayudan con el proceso de ciudadanía a residentes del valle
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
Autoridades investigan incendio en una casa de Pasadena en el que murió una joven de 17 años
El cuerpo de bomberos dijo que el siniestro se presentó a las 12:00 de la madrugada de este sábado. En el lugar de los hechos encontraron a tres mujeres, la abuela quien logró salir ilesa del incidente, la hija quien por inhalación de humo fue trasladada al hospital y a Alma Adame quien desafortunadamente perdió la vida.
Galón de gasolina en New Jersey subió 8 centavos en una semana
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Transporte
Cancelan vuelos en los aeropuertos de O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal
La aerolínea Southwest anunció vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana.