publicidad

Quantum of Solace en DVD y Blue-Ray

Quantum of Solace en DVD y Blue-Ray

La aventura de James Bondacontinúa ahora en DVD y Blue Ray. ¡Ház tuya la película Quantum of Solace!

Daniel Craig continúa las explosivas aventuras de James Bond momentos después de la culminación de Casino Royale. Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, 007 se resiste a la tentación de convertir su nueva misión en algo personal. En una búsqueda que lo llevará alrededor del mundo, Bond conoce a la hermosa pero arisca Camille (Olga Kurylenko), quien sin vueltas le señala a Bond a Dominic Greene (Mathieu Almaric), un despiadado empresario que tiene una posición de poder dentro de la misteriosa organización llamada "Quantum". Cuando Bond descubre que Greene conspira para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del planeta, el agente debe navegar a través de un verdadero campo minado repleto de traiciones, asesinatos y engaños para poder neutralizar a "Quantum" antes de que sea muy tarde.La Edición especial de dos discos incluye un segmento especial de 24 minutos con escenas detrás de bastidores, detalles del elenco y secretos de la filmación más. video musical "Another Way to Die" interpretado por Jack White y Alicia Keys. El disco Blu-ray cuenta con lo antes mencionado pero en versión de alta resolución (HD por sus siglas en inglés).Quantum of Solace es un fenómeno en la taquilla mundial y ha roto innumerables récords, ubicándose entre los primeros 20 estrenos de todos los tiempos en 67 territorios internacionales. James Bond continúa siendo una de las franquicias de más éxito con 22 largometrajes hasta la fecha.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre de 58 años se encuentra en condición crítica, tras recibir un disparo en el pecho frente a un complejo de vivienda. Las autoridades investigan las causas de la agresión, pues las cámaras de seguridad muestran al sujeto discutiendo con la víctima, y luego disparándole en plena calle.
Las piernas del hombre quedaron aprisionadas por el vehículo durante la madrugada, cuando caminaba con su carrito de trabajo en la zona. El vendedor de frutas fue trasladado a un hospital en condición crítica, mientras el conductor que lo atropelló intentó huir, pero fue capturado.
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.