publicidad

Quantum of Solace en DVD y Blue-Ray

Quantum of Solace en DVD y Blue-Ray

La aventura de James Bondacontinúa ahora en DVD y Blue Ray. ¡Ház tuya la película Quantum of Solace!

Daniel Craig continúa las explosivas aventuras de James Bond momentos después de la culminación de Casino Royale. Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, 007 se resiste a la tentación de convertir su nueva misión en algo personal. En una búsqueda que lo llevará alrededor del mundo, Bond conoce a la hermosa pero arisca Camille (Olga Kurylenko), quien sin vueltas le señala a Bond a Dominic Greene (Mathieu Almaric), un despiadado empresario que tiene una posición de poder dentro de la misteriosa organización llamada "Quantum". Cuando Bond descubre que Greene conspira para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del planeta, el agente debe navegar a través de un verdadero campo minado repleto de traiciones, asesinatos y engaños para poder neutralizar a "Quantum" antes de que sea muy tarde.La Edición especial de dos discos incluye un segmento especial de 24 minutos con escenas detrás de bastidores, detalles del elenco y secretos de la filmación más. video musical "Another Way to Die" interpretado por Jack White y Alicia Keys. El disco Blu-ray cuenta con lo antes mencionado pero en versión de alta resolución (HD por sus siglas en inglés).Quantum of Solace es un fenómeno en la taquilla mundial y ha roto innumerables récords, ubicándose entre los primeros 20 estrenos de todos los tiempos en 67 territorios internacionales. James Bond continúa siendo una de las franquicias de más éxito con 22 largometrajes hasta la fecha.

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad