publicidad
San Juan Moda presentará en octubre la temporada Primavera-Verano 2015.

Puerto Rico y Dominicana se unen para fortalecer industria de la moda caribeña

Puerto Rico y Dominicana se unen para fortalecer industria de la moda caribeña

Las organizaciones San Juan Moda y Dominicana Moda se han unido en esfuerzos.                       

San Juan Moda presentará en octubre la temporada Primavera-Verano 2015.
San Juan Moda presentará en octubre la temporada Primavera-Verano 2015.

San Juan - Las organizaciones San Juan Moda y Dominicana Moda se han unido en esfuerzos con el propósito de fortalecer esta industria en la región del Caribe.

Así lo anunciaron hoy en un comunicado de prensa Carlos Bermúdez y Sócrates McKinney, presidentes de San Juan Moda y Dominicana Moda, respectivamente, quienes se comprometieron a dedicar un día al evento.

"Hemos encontrado en San Juan Moda el partner (socio) ideal para continuar el desarrollo de la moda en el Caribe. Empezaremos con el intercambio de diseñadores, pero queremos que esta alianza nos lleve a compartir talentos y recursos en otras áreas de la industria", dijo Mckinney en el comunicado.

De esta forma, San Juan Moda comenzó presentando a los diseñadores dominicanos Bernarda Morales, Miguel Genao y Lourdes Atencio en la edición que actualmente se celebra y culmina el próximo sábado en el Hotel San Juan.

publicidad

Mientras tanto, en la próxima edición de Dominicana Moda, que se llevará a cabo del 20 al 25 de octubre, se presentarán diseños del modista puertorriqueño Harry Robles.

San Juan Moda prosigue hoy con la presentaciones de diseños del cubano Miguel MasJuan y los finalistas de Revelación Moda, Javier Arnaldo, Elda Samano y Kelvin Giovannie.

La presentación de MasJuan es una retrospectiva de trajes utilizados por distintas celebridades como Denise Quiñones, Zuleyka Rivera, Alicia Machado, Adamari Lopez, entre otras. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Parques de la ciudad, paradas de autobuses, zonas deportivas y recreativas, así como aquellas áreas destinadas a ciclistas entre otras serán lugares libres de humo, por lo queda prohibido fumar.
Juan Ignacio creció rodeado de música y, a través de la academia, quiere transmitir sus conocimientos a las futuras generaciones de este barrio en Los Ángeles.
El alcalde de Sacramento y líderes de la ciudad se reunieron para hablar de las posibles formas de combatir la violencia en la zona, promoviendo programas juveniles.
Autoridades investigan si las víctimas estaban adentro del Bar Lupita´s, la mujer fue declarada muerta en la escena, el hombre fue trasladado al hospital donde perdió la vida.