publicidad
San Juan Moda presentará en octubre la temporada Primavera-Verano 2015.

Puerto Rico y Dominicana se unen para fortalecer industria de la moda caribeña

Puerto Rico y Dominicana se unen para fortalecer industria de la moda caribeña

Las organizaciones San Juan Moda y Dominicana Moda se han unido en esfuerzos.                       

San Juan Moda presentará en octubre la temporada Primavera-Verano 2015.
San Juan Moda presentará en octubre la temporada Primavera-Verano 2015.

San Juan - Las organizaciones San Juan Moda y Dominicana Moda se han unido en esfuerzos con el propósito de fortalecer esta industria en la región del Caribe.

Así lo anunciaron hoy en un comunicado de prensa Carlos Bermúdez y Sócrates McKinney, presidentes de San Juan Moda y Dominicana Moda, respectivamente, quienes se comprometieron a dedicar un día al evento.

"Hemos encontrado en San Juan Moda el partner (socio) ideal para continuar el desarrollo de la moda en el Caribe. Empezaremos con el intercambio de diseñadores, pero queremos que esta alianza nos lleve a compartir talentos y recursos en otras áreas de la industria", dijo Mckinney en el comunicado.

De esta forma, San Juan Moda comenzó presentando a los diseñadores dominicanos Bernarda Morales, Miguel Genao y Lourdes Atencio en la edición que actualmente se celebra y culmina el próximo sábado en el Hotel San Juan.

publicidad

Mientras tanto, en la próxima edición de Dominicana Moda, que se llevará a cabo del 20 al 25 de octubre, se presentarán diseños del modista puertorriqueño Harry Robles.

San Juan Moda prosigue hoy con la presentaciones de diseños del cubano Miguel MasJuan y los finalistas de Revelación Moda, Javier Arnaldo, Elda Samano y Kelvin Giovannie.

La presentación de MasJuan es una retrospectiva de trajes utilizados por distintas celebridades como Denise Quiñones, Zuleyka Rivera, Alicia Machado, Adamari Lopez, entre otras. EFE

publicidad
publicidad
El comité de comercio y turismo votó unánimemente a favor de la propuesta que busca ayudar a la economía de los consumidores.
Aunque habrá chubascos en algunas horas del día, hay bajas posibilidades de lluvias fuertes como las del miércoles. La máxima temperatura estará en 78 grados y el cielo se mantendrá nublado. Podría haber cambios en clima para el fin de semana.
La policía fue alertada y cuando llegó al lugar encontró al hombre con un disparo en la cabeza, y luego fue declarado muerto. El responsable del crimen huyó del lugar y es buscado por las autoridades.
La menor fue vista por última vez el pasado 18 de febrero cuando se montaba a un vehículo de color oscuro conducido por un hombre aproximadamente 18 años. Las autoridades piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información sobre la joven.
publicidad