publicidad

Puerto Rico tiene una nueva reina de belleza

Puerto Rico tiene una nueva reina de belleza

Valerie Hernández es la segunda puertorriqueña en ostentar la corona.Miss International.            

Valerie Hernández se convirtió en la nueva Miss International 2014.

La reina boricua, natal del pueblo de Carolina, se alzó con el prestigioso título en la gala final del certamen celebrado en Tokio, Japón.

Hernández había quedado primera finalista del concurso local en el cual Patricia Quiñonez fue elegida para representar a Puerto Rico en el concurso. No obstante, por razones personales, entregó su título y este recayó en Valerie quien hoy se proclama como reina de Miss International 2014.

La beldad carolinense venció a 73 candidatas internacionales y se convirtió en la segunda puertorriqueña en ostentar la codiciada corona.

Durante la gala se presentó ante el jurado en vestido típico, traje de baño, vestido de noche y un discurso final en el cual se destacó en su discurso por querer ser portavoz de unidad, paz, alegría y ejemplo de superación.

Al ser nombrada la nueva reina, esta se mostró muy sorprendida y emocioanda. Al ser coronada agradeció a Puerto Rico y a su equipo de trabajo por todo el apoyo y ardua labor así como al país sede por sus atenciones y hospitalidad.

La nueva Miss International 2014 permanecerá en Japón varias semanas antes de ser recibida en la Isla.

Mira el video de la coronación


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad