publicidad

Protégete del sol en esta época de verano

Protégete del sol en esta época de verano

Si bien nos encanta estar bronceados en el verano debemos de hacerlo con protección y sin exceder la exposición al sol.

Protégete del sol en esta época de verano 86cfa40fd5d84a0cb641e145d05cd3...

Un 'no' a las horas pico

Si bien nos encanta estar bronceados en el verano debemos de hacerlo con protección y sin exceder la exposición al sol.

Vive un verano sin límites aquí

Quemaduras dolorosas, piel seca, arrugas, pecas, manchas, envejecimiento prematuro de la piel y cáncer en la piel son solo algunos de los problemas que podemos evitar tomando en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evita el sol entre las horas pico generalmente desde las 11:30 a las 3pm cuando los rayos UV son más intensos.
  • Utiliza protección solar contra los rayos ultravioletas por lo menos 30 min antes de exponerte al sol y reaplica cada dos horas especialmente cuando te has metido al mar o a la piscina.
  • Si eres de tez blanca se recomienda un bloqueador sol de protección 40 0 60. Para las pieles trigueñas puedes usar un factor 15. Lo mejor es siempre usar un factor de 30 hacia arriba especialmente en niños y bebés de seis meses en adelante .
  • El uso del protector solar también es necesario en días nublados.
publicidad

Usa ropa y accesorios que protejan tu piel .

  • Cubrir la cara cuanto más se pueda. Los sombreros, gorros o viseras son una buena opción.
  • Los lentes son indispensables para proteger los ojos ya que el sol también puede provocar problemas oculares.
  • Las colonias, perfumes,  jabones y productos por el estilo pueden provocar reacciones de alergia o irritación cuando entran en contacto con el sol.
  • Algunas medicinas como las píldoras anticonceptivas o tratamientos para el acné pueden incrementar la sensibilidad al sol así que aumenta la protección solar.
  • No ingieras cítricos bajo el sol para no terminar con manchas marrones .
publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.