publicidad
No aguantó perder el título y le arrancó la corona a la ganadora alegando que no merecía el título.

Primera finalista no aguantó la decepción de perder

Primera finalista no aguantó la decepción de perder

Tras ser coronada la nueva reina, la mujer le arrancó la corona de la cabeza y la insultó.          

No aguantó perder el título y le arrancó la corona a la ganadora alegand...
No aguantó perder el título y le arrancó la corona a la ganadora alegando que no merecía el título.

Las chicas que concursan en los certámenes de belleza tienden a estar siempre sonrientes y compartiendo unas con las otras. Pero no es ningún secreto que las rivalidades y las sonrisas entre dientes son aún más comunes.

Aunque casi nunca se ven estas peleas públicamente, con la proliferación de las redes sociales ya todo queda grabado para que el mundo entero lo pueda ver. El incidente ocurrió el viernes, en vivo, en el centro de convenciones de Manaus, Brasil.

Mientras celebraban el certamen Miss Amazonas 2015 justo en el momento final cuando las finalistas, agarradas de manos escucharon el nombre de la gran ganadora. Carolina Toledo se coronó como la nueva reina y la primera finalista, Sheislane Hayalla, le dio sus felicitaciones, la abrazó y se retiró a recibir el abrazo y consolación de sus compañeras.

publicidad

Pero tal parece que no pudo con la decepción de no haber ganado y justo cuando coronaron a Toledo, esta se viró y le arrancó la corona de la cabeza, le dijo unos insultos y abandonó el escenario.

Según varios medios, Shaislane alegaba que el título había sido comprado.  Ahora la ganadora de Miss Amazonas será la representante de la zona en el certamen nacional de Miss Brazil. 

Ve el momento aquí desde tu móvil


publicidad
publicidad
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
publicidad