publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
No aguantó perder el título y le arrancó la corona a la ganadora alegando que no merecía el título.

Primera finalista no aguantó la decepción de perder

Primera finalista no aguantó la decepción de perder

Tras ser coronada la nueva reina, la mujer le arrancó la corona de la cabeza y la insultó.          

No aguantó perder el título y le arrancó la corona a la ganadora alegand...
No aguantó perder el título y le arrancó la corona a la ganadora alegando que no merecía el título.

Las chicas que concursan en los certámenes de belleza tienden a estar siempre sonrientes y compartiendo unas con las otras. Pero no es ningún secreto que las rivalidades y las sonrisas entre dientes son aún más comunes.

Aunque casi nunca se ven estas peleas públicamente, con la proliferación de las redes sociales ya todo queda grabado para que el mundo entero lo pueda ver. El incidente ocurrió el viernes, en vivo, en el centro de convenciones de Manaus, Brasil.

Mientras celebraban el certamen Miss Amazonas 2015 justo en el momento final cuando las finalistas, agarradas de manos escucharon el nombre de la gran ganadora. Carolina Toledo se coronó como la nueva reina y la primera finalista, Sheislane Hayalla, le dio sus felicitaciones, la abrazó y se retiró a recibir el abrazo y consolación de sus compañeras.

publicidad

Pero tal parece que no pudo con la decepción de no haber ganado y justo cuando coronaron a Toledo, esta se viró y le arrancó la corona de la cabeza, le dijo unos insultos y abandonó el escenario.

Según varios medios, Shaislane alegaba que el título había sido comprado.  Ahora la ganadora de Miss Amazonas será la representante de la zona en el certamen nacional de Miss Brazil. 

Ve el momento aquí desde tu móvil


publicidad
publicidad
publicidad
La llegada de manifestantes al capitolio provocó tensión entre legisladores que escucharon a personas expresar su molestia contra la ley que permite a los oficiales cuestionar a la población por su estatus migratorio.
El artista puertorriqueño reveló detalles de su carrera musical, de su gira por los Estados Unidos, los objetivos que tiene a corto plazo y de los destinos para sus próximas vacaciones.
En un minuto también te informamos que una persona resultó herida en la cabeza luego de que un hombre disparara contra tres vehículos en la autopista Palmetto. En otras noticias, la policía arrestó al golfista Tiger Woods por supuestamente conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.