publicidad

Prepárense para el reality 'Lo que más quieres'

Prepárense para el reality 'Lo que más quieres'

El programa que cumplirá sueños cuenta con el regreso de Daniela Romo a la conducción.              

El nuevo estilo reality show, 'Lo que más quieres' , programa producido por los primos Rubén y Santiago Galindo comienza este domingos a las 9 PM por Univision Puerto Rico.

El programa cuenta con el regreso de la adorada Daniela Romo a la conducción, luego de haber estado 16 años alejada de esta faceta con su  última actuación en Premios Lo Nuestro del 1997. Pero no estará sola, cuenta con el respaldado de Jan quien trabajará mano a mano con Romo como co-conductor.

Pero, ¿Qué es Lo Que Más Quieres? Este es un programa cuyo propósito es ayudar a las personas a obtener sus deseos y sueños. Cada semana se presentarán cinco equipos plantándose en un espectacular escenario con el único propósito de conseguir esa única llave que abrirá “La puerta de los sueños”.

Los concursantes tendrán la oportunidad de persuadir a los jueces a través de sus historias emocionales. La llave, será otorgada a quienes muestren más emotividad en sus presentaciones.

Pero no sólo el talento y los jueces juegan un papel determinante en el resultado del ganador. La suerte será finalmente quién decida al único ganador semanal de la competencia. Entre todas las llaves entregadas semana tras semana será sólo una la merecedora de hacer realidad un sueño.

Por eso no te puedes perder todas las sorpresas que traerá este nuevo reality a tus noches de los domingos.

publicidad

El panel de jueces será integrado por Actriz / Presentadora Galilea Montijo del programa Pequeños Gigantes, el Comediante y Presentador Adal Ramones de La Vida es Mejor Cantando y el presentador Marco Antonio Regil de Minuto Para Ganar. Asimismo contará con la participación de la cantante Lupita D'Alessio y la actriz Susana Zabelta como parte de los jueces.

Así que no te pierdas este domingo 27 de enero a las 9 PM por Univision la primera emisión de 'Lo que más quieres'. Un programa que promete estar lleno de emociones que se desbordarán al conocer a sus participantes.

publicidad
publicidad
publicidad
Vivió atormentada bajo una relación llena de conflictos y, cuando al fin pudo poner fin a esa situación, decidió viajar desde México para conseguir más dinero y así brindarle más posibilidades a sus hijas.
Familias completas se convirtieron en nuevos ciudadanos, pero expertos lanzan recomendaciones a aquellos con este estatus.
Este fallo bloquea la orden ejecutiva de Donald Trump contra ciudades santuario y el alcalde de Sacramento aprobó esta medida.
Los restos hallados pertenecen a una mujer de 40 años y el caso se está investigando como un asesinato.