publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Daddy Yankee fue premiado por la revista People en Español.

Reguetonero Daddy Yankee recibe premio de la revista People en Nueva York

Reguetonero Daddy Yankee recibe premio de la revista People en Nueva York

“Esto es para los fans, porque nuestro movimiento nació en la calle y pertenece a la calle”, aseguró el cantante boricua.

Daddy Yankee fue premiado por la revista People en Español.
Daddy Yankee fue premiado por la revista People en Español.

SAN JUAN, Puerto Rico.- La vasta trayectoria del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee fue reconocida por la revista People en Español, durante una ceremonia realizada en Jacob Javitz Center en Nueva York.

La prestigiosa publicación enalteció los 20 años de carrera del artista urbano, que plantó bandera como uno de los pioneros del género hasta su actual éxito "Shaky Shaky”.

"Quienes me conocen desde mis comienzos saben que esto es un sueño hecho realidad, porque en 1996 yo estaba luchando para que momentos así llegaran, no tan solo para mí, sino para todo el movimiento urbano”, afirmó.

Daddy Yankee rompe el silencio sobre su salud Univision Puerto Rico


Agradeció a “People en Español por tomarme en consideración y también le doy las gracias a los medios por apoyarnos todos estos años. Esto es para los fans, porque nuestro movimiento nació en la calle y pertenece a la calle, así que es de ustedes”.

Como parte de la celebración, “El Boss” habló de su carrera con Armando Correa, editor de People en Español, y sus fanáticos pudieron disfrutarlo en vivo a través del Facebook Live del artista.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.