publicidad
SAG

Kate Winslet no pidió permiso a Susan Sarandon para tocarle el pecho

Kate Winslet no pidió permiso a Susan Sarandon para tocarle el pecho

La intérprete británica ha confesado que no pidió permiso a Susan Sarandon para tocarle el pecho

SAG
SAG

A desenvoltura no le gana nadie a Kate Winslet, quien ni corta ni perezosa tocó un pecho a Susan Sarandon -delante del actor Michael Shannon- en la gala de los premios del Sindicato de Actores ( SAG Awards), gesto que fue recogido por las cámaras, y que tal como ha confesado Kate ahora, fue totalmente improvisado.

Al mostrarle una foto del suceso en el programa 'Jimmy Kimmel Live!', Kate dijo: "¡Mira a Michael Shannon! Está encantado. Estoy tocando los pechos de Susan Sarandon, ¡vaya descarada!".

El presentador del programa, Jimmy Kimmel, le preguntó entonces: "¿Le preguntaste primero?".

A lo que Kate respondió: "¡No! ¡Por supuesto que no! Simplemente fue como: ¡Hola, Susan!".

La actriz británica también reveló que Susan no fue la única famosa a la que no pudo resistirse.

"Creo que incluso pude sentir el trasero de Kristen Wiig en algún momento", explicó.

Kate -quien está casada con Ned Rocknroll- también se reencontró en la gala con su compañero protagonista en 'Titanic', Leonardo DiCaprio, para alegría de sus fans. A Kate (40) le sigue sorprendiendo que al público le haga tanta ilusión ver a la pareja años después de interpretar a sus personajes más queridos, Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson.

"La gente siempre se emociona al vernos a Leo y a mí juntos, y eso en realidad es adorable, ¿no? Han pasado 20 años y la gente aún disfruta mucho. Es halagador y nos hace gracia. Estábamos riéndonos de ello [en los premios SAG]. Yo estaba como: '¡Dios mío! ¿Te puedes creer que aún hoy hay personas que se emocionan con lo de Jack y Rose?'".

SAG Awards: lo que no viste en TV
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad