publicidad
SAG

Kate Winslet no pidió permiso a Susan Sarandon para tocarle el pecho

Kate Winslet no pidió permiso a Susan Sarandon para tocarle el pecho

La intérprete británica ha confesado que no pidió permiso a Susan Sarandon para tocarle el pecho

SAG
SAG

A desenvoltura no le gana nadie a Kate Winslet, quien ni corta ni perezosa tocó un pecho a Susan Sarandon -delante del actor Michael Shannon- en la gala de los premios del Sindicato de Actores ( SAG Awards), gesto que fue recogido por las cámaras, y que tal como ha confesado Kate ahora, fue totalmente improvisado.

Al mostrarle una foto del suceso en el programa 'Jimmy Kimmel Live!', Kate dijo: "¡Mira a Michael Shannon! Está encantado. Estoy tocando los pechos de Susan Sarandon, ¡vaya descarada!".

El presentador del programa, Jimmy Kimmel, le preguntó entonces: "¿Le preguntaste primero?".

A lo que Kate respondió: "¡No! ¡Por supuesto que no! Simplemente fue como: ¡Hola, Susan!".

La actriz británica también reveló que Susan no fue la única famosa a la que no pudo resistirse.

"Creo que incluso pude sentir el trasero de Kristen Wiig en algún momento", explicó.

Kate -quien está casada con Ned Rocknroll- también se reencontró en la gala con su compañero protagonista en 'Titanic', Leonardo DiCaprio, para alegría de sus fans. A Kate (40) le sigue sorprendiendo que al público le haga tanta ilusión ver a la pareja años después de interpretar a sus personajes más queridos, Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson.

"La gente siempre se emociona al vernos a Leo y a mí juntos, y eso en realidad es adorable, ¿no? Han pasado 20 años y la gente aún disfruta mucho. Es halagador y nos hace gracia. Estábamos riéndonos de ello [en los premios SAG]. Yo estaba como: '¡Dios mío! ¿Te puedes creer que aún hoy hay personas que se emocionan con lo de Jack y Rose?'".

SAG Awards: lo que no viste en TV
publicidad
publicidad
publicidad
Una secuencia de videos subidos a la red social Snapchat muestran el ambiente y los asistentes del concierto de Ariana Grande minutos antes del incidente.
La letona Aliia Nasyrova presumió su extensa cabellera en redes sociales y generó todo tipo de reacciones. Muchos resaltaron lo bien cuidado que lo tiene, mientras que otros se preguntaron cuánto tiempo tardó en tenerlo así de largo.
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
¡Otra Onda llega a su primer año! Sus presentadores, Sonia Salas y Raul Solis Glez, lo celebraron junto a amigos y compañeros de trabajo entre bolas de boliche, comida, y un mega pastelazo. #OtraOnda1Año