publicidad
Así que prepárate para disfrutar del estreno de 50 sombras de Grey acompañado de tu pareja.

“Fifty Shades of Grey” arrasó en la entrega de los premios Razzie

“Fifty Shades of Grey” arrasó en la entrega de los premios Razzie

“Fifty Shades of Grey” se llevó cinco galardones en la entrega anual de los premios Golden Raspberry (Razzie).

Así que prepárate para disfrutar del estreno de 50 sombras de Grey acomp...
Así que prepárate para disfrutar del estreno de 50 sombras de Grey acompañado de tu pareja.

Fifty Shades of Grey”, la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, basada en las novelas escritas por E.L. James, se llevó cinco galardones en la entrega anual de los premios Golden Raspberry (Razzie).

La competencia, auspiciada por la Fundación Golden Raspberry, sirve como el polo opuesto a la entrega de los Óscar, y cada año premia a las “peores” entregas y actuaciones de la industria cinematográfica.

50 sombras de Grey es el estreno que todas las parejas deben ver para ce...
50 sombras de Grey es el estreno que todas las parejas deben ver para celebrar el 14 de febrero.

La edición 36 de los Razzie se festejó el sábado 27 de febrero en el Palace Theatre de Los Ángeles y la cinta “Fifty Shades” junto con “Fantastic Four” compartieron el galardón a la “peor” película del año.

Dakota Johnson y Jamie Dornan, los protagonistas de “ Fifty Shades”, también se llevaron los premios de actuación, siendo coronados como la peor actriz y el peor actor respectivamente. La película además fue premiada en las categorías de peor dúo y guion.

Eddie Redmayne, ganador del Óscar en 2015 por su actuación en la película “The Theory of Everything” y nominado este año por su papel en la cinta “The Danish Girl”, no se escapó del comité que otorga los Razzies. El actor británico fue “distinguido” como el peor actor de reparto por su actuación en “Jupiter Ascending”.

publicidad

Sylvester Stallone , ganador de múltiples premios Razzie, este año fue galardonado con el Premio Redentor por su rol en la cinta “Creed”, actuación que también está nominada al Óscar en la categoría de mejor actor de reparto.

Lista completa de los ganadores:

PEOR CINTA
Fantastic Four
Fifty Shades of Grey

PEOR ACTOR: Jamie Dornan, "Fifty Shades of Grey"

PEOR ACTRIZ: Dakota Johnson, "Fifty Shades of Grey"

PEOR ACTOR DE REPARTO: Eddie Redmayne, "Jupiter Ascending"

PEOR ACTRIZ DE REPARTO: Kaley Cuoco, "Alvin & The Chipmunks: The Road Chip" & "The Wedding Ringer"

PEOR REMAKE/RIP-OFF/SEQUEL: Fantastic Four

PEOR DUO CINEMATOGRAFICO: Jamie Dornan & Dakota Johnson, "Fifty Shades of Grey''

PEOR DIRECTOR: Josh Trank, "Fantastic Four''

PEOR GUION: "Fifty Shades of Grey,'' guion por Kelly Marcel, basado en la novela de E.L. James

PREMIO REDENTOR: Sylvester Stallone, "Creed''

publicidad
publicidad
La química que surgió en el set de grabación de esta película se puede ver en la pantalla, y muestra de eso es la increíble mancuerna que formaron Jacky Bracamontes y el primer actor Héctor Bonilla.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
Asa Butterfield y Britt Robertson protagonizan esta romántica historia de ciencia ficción en la que el primer hombre nacido en Marte se enamora con una peculiar chica nacida en la Tierra.
publicidad