publicidad

Bloopers 2011: ¿Qué pasó en  los Premios TVyNovelas? logo-shows.f4db5831...

Novelas

Bloopers 2011: ¿Qué pasó en los Premios TVyNovelas?

Bloopers 2011: ¿Qué pasó en los Premios TVyNovelas?

¿Quiénes se besaron, quiénes se tropezaron y quiénes no vinieron? Los chismes de los Premios TVyNovelas 2011.

Muchos andan diciendo que ésta fue la mejor entrega de Premios TVyNovelas en mucho tiempo. Fue una ceremonia ordenada, placentera y con una buena dosis de elegancia. Pero como en este mundo nada es perfecto también tuvo sus bemoles. Los traspiés, los atuendos extravagantes, algún deprimido porque le negaron la estatuilla y otros que no se dignaron a llegar fueron  los ingredientes que dieron sabor a la noche. Aquí te resumimos todos esos detalles picositos que se conocen en inglés como bloopers. Recuérdanos si se nos olvidó alguno y cuéntanos qué es lo que más te impresionó del evento.

Noche de homenajes

publicidad

La  mayor mentira de la noche fue cuando Alan Tacher, el maestro de ceremonias, calificó a  Gloria Trevi de "elegante". La, ahora rubia, Trevi cantó su famosa Esa hembra es mala, tema de la novela Teresa, enfundada en algo que pretendía  ser bata de maja española, pero que parecía  alfombra vieja. Ese sí fue un blooper visual y un homenaje al mal vestir.

Fue una noche de homenajes de todos los tipos. Desde el reconocimiento a la carrera musical de Enrique Iglesias hasta el discurso de Paul Stanley, ganador por Revelación  Masculina, en el que recordó a su padre, el desaparecido conductor Paco Stanley.

Se homenajeó a Doña Alicia Rodríguez, quien aprovechó para anunciar su retiro de la actuación. Se homenajeó a Enrique Iglesias por su trayectoria, además ganó como Mejor Tema Musical, su canción Cuando me enamoro. Y se llevó un más que merecido homenaje, Ignacio López Tarso por una gloriosa carrera.

Noche de tropezones

Aunque los TVyNovelas se caracterizan por bloopers vocales y salidas de libreto, esta entrega estuvo marcada por traspiés literales. Alejandro Tomassi subió tan velozmente a recoger su estatuilla, por la miniserie del Bicentenario Gritos de muerte y libertad, que casi termina besando el suelo. Doña Magda Guzmán también tuvo dificultades para ascender la escalinata, Por suerte, el siempre caballeroso, David Zepeda fue a su encuentro y le ofreció su brazo.

publicidad

Otro que tuvo un percance ambulatorio fue Don Ignacio López Tarso, quien al dirigirse al estrado a recibir su trofeo-homenaje, se dio un “esquinazo” con una belleza de mini vestido dorado.  Como consuelo, la señora Silvia Pinal, encargada de darle su estatuilla, le propinó dos besos en "la trompita".

No solo Doña Silvia andaba besucona, su hija Alejandra Guzmán andaba encaramada en las plataformas más altas del mercado zapatero. ¿Su excusa? ¡La bajita estrella quería alcanzar al altísimo Enrique Iglesias para darle un besote!

Noche de novedades

Fue una noche de toques originales y de primeras veces. Angelique Boyer provocó la mayor sorpresa al recibir el trofeo como Mejor Actriz Protagónica, estatua que ya todos veían en manos de Rebecca Jones. Por retratar a la “hembra mala”, Angelique no solo se llevó premio sino que hizo historia al ser la actriz más joven en ganar esa terna.

Siguiendo con las novedades, en su discurso, La Boyer dió las gracias, y reconoció la participación de las redes sociales. Es que ya son otros tiempos y los premios se deciden en Twitter y en Facebook.

Otra novedad es que los presentadores esta vez brindaron en el escenario por los ganadores. Al menos así lo hicieron Osvaldo Ríos y Paty Navidad. Ellos lo hicieron con vino, pero cuando a los integrantes de Una familia con suerte les llegó su turno, Pancho López (Arath de la Torre) les trajo "tepache" a sus co-protagonistas Mayrin Villanueva y Luz Elena González

publicidad

Noche de ausencias

Rebecca Jones y Alejandro Camacho son una de las parejas más duraderas de la farándula mexicana ¿Pero el haber estado junto tantos años los hará menos efusivos? Porque al recibir el trofeo por Mejor Actor Protagónico, Camacho no hizo mención a su cónyuge. ¿Estarían esperando que Rebecca ganara para que ella incluyera a su marido entre los agradecimientos?

Los Camacho-Jones se guardarán las emociones para la intimidad, pero el pobre Sebastián Rulli no pudo evitar que se notara su desazón al perder el Premio a Mejor Actor Protagónico. Sin desmerecer al “Dueño” Colunga, el rol de Arturo dela Barrera que  interpretar  Rulli en Teresa, fue uno de los mejores del año, además de que ha sido la costumbre en la ultima década que los ganadores de las ternas a Mejor Actriz y Actor sean los protagonistas de la misma novela.

Cuando Angelique Boyer ganó, Rulli, con justa razón, pensaba  que a él también le tocaba premio. Craso error. El discurso ganador pre-grabado de Fernando Colunga casi no se oyó, porque el público presente aullaba indignado “¡Rulli, Rulli!”  La cruel cámara enfocaba a Sebastián que hacía esfuerzos por controlarse. Hasta Jackie Bracamontes, conductora del evento,  trataba de apaciguar los ánimos diciendo “¡Rulli es un actorazo!” Fue un momento incómodo y conmovedor a la vez.

publicidad

Si la presencia de Sebastián Rulli se hizo conspicua, más intensa fue la presencia invisible de los grandes ausentes de la noche. Ambos “dueños” desdeñaron la ceremonia. Ni Lucero ni Fernando Colunga se asomaron al evento. Fernando, ganador de una estatuilla como Mejor Actor Protagónico por Soy tu dueña, había dejado un discurso grabado ¿Hizo lo mismo su “dueña”?  Eso no lo sabremos nunca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La pequeña que en su pueblo natal ajustaba la antena de la televisión para poder ver a su ídolo, ahora se ve cumpliendo su sueño: entrevistar al mejor de los entrevistadores.
La ‘Chica dorada’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con la cantante mexicana y algunos amigos de su niñez. La foto ya cuenta con 16,000 me gusta.
En entrevista exclusiva, Jorge Ramos habló con Francisca acerca de sus temas favoritos: política e inmigración. Y él le explicó por qué el actual presidente es una amenaza para la comunidad hispana en este país.
Francisca Lachapel cumplió uno más de sus sueños al entrevistar al reconocido periodista y titular del Noticiero Univision Jorge Ramos. Entérate de lo que le confesó.