publicidad
La presentadora de televisión Ana María Canseco y el locutor Raúl Brindis serán los anfitriones de Premios de Texas 2008.

Premios de Texas: ¡Un éxito!

Premios de Texas: ¡Un éxito!

Los ojos del mundo del entretenimiento se enfocaron en Austin, y el 16 de agosto, será transmitido por Univision, Premios de Texas 2008.

La presentadora de televisión Ana María Canseco y el locutor Raúl Brindi...
La presentadora de televisión Ana María Canseco y el locutor Raúl Brindis serán los anfitriones de Premios de Texas 2008.

Lo importante de este galardón es que fue otorgado a través del voto popular: Semanas previas a la premiación los usuarios de Univision.com tuvieron la oportunidad de elegir a sus artistas y agrupaciones favoritas de una lista de 42 aspirantes.El

público en general votó a lo largo y ancho del estado Texas y puso a

valer su criterio y reconocimiento al artista de su predilección.Los ganadores fueron anunciados durante el magno acto de entrega en la capital tejana, al cual acudieron -además de las estrellas nominadas- importantes figuras de la radio y la televisión hispana en Estados Unidos.La ceremonia de los Premios de Texas 2008 se llevó a cabo el jueves, 7 de agosto, a partir de las 7 p.m., en el Long Center for the Performing

Arts de Austin. Subsecuentemente, el acto de entrega será televisado en diferido el próximo sábado, 16 de agosto, a través de Univision.No cabe duda que los Premios de Texas 2008 estuvieron llenos de emoción y aplausos, y que fue una noche en la que brilló un derroche artístico para todos los texanos.Figuras tan queridas de la radio hispana como el locutor Raúl Brindis, y la carismática Ana María Canseco, conductora de Despierta América fueron los anfitriones de la ceremonia.

publicidad


publicidad
publicidad
Los veterinarios dicen que se han presentado muchos casos de leptospirosis, la cual se contagia a través de la orina de las ratas. Los síntomas en los perros son fiebre, pérdida de apetito y problemas urinarios.
Juan Carlos Polanco y Luis Miranda, analistas políticos, rivalizan sobre los posibles recortes federales a estas ciudades en ‘Tiempo de Debate’.
Sucedió a solo cinco millas de Spur. Se tienen reportes de que entre las víctimas figuran dos contratistas del Weather Channel, pero no vinculan el accidente al mal tiempo de la jornada.
Eduardo Rodríguez, originario de Taxco, Guerrero, cuenta en Abriendo Puertas la historia de cómo llegó a Estados Unidos y pudo empezar su propia compañía de plomería.
publicidad