publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La presentadora de televisión Ana María Canseco y el locutor Raúl Brindis serán los anfitriones de Premios de Texas 2008.

Premios de Texas: ¡Un éxito!

Premios de Texas: ¡Un éxito!

Los ojos del mundo del entretenimiento se enfocaron en Austin, y el 16 de agosto, será transmitido por Univision, Premios de Texas 2008.

La presentadora de televisión Ana María Canseco y el locutor Raúl Brindi...
La presentadora de televisión Ana María Canseco y el locutor Raúl Brindis serán los anfitriones de Premios de Texas 2008.

Lo importante de este galardón es que fue otorgado a través del voto popular: Semanas previas a la premiación los usuarios de Univision.com tuvieron la oportunidad de elegir a sus artistas y agrupaciones favoritas de una lista de 42 aspirantes.El

público en general votó a lo largo y ancho del estado Texas y puso a

valer su criterio y reconocimiento al artista de su predilección.Los ganadores fueron anunciados durante el magno acto de entrega en la capital tejana, al cual acudieron -además de las estrellas nominadas- importantes figuras de la radio y la televisión hispana en Estados Unidos.La ceremonia de los Premios de Texas 2008 se llevó a cabo el jueves, 7 de agosto, a partir de las 7 p.m., en el Long Center for the Performing

Arts de Austin. Subsecuentemente, el acto de entrega será televisado en diferido el próximo sábado, 16 de agosto, a través de Univision.No cabe duda que los Premios de Texas 2008 estuvieron llenos de emoción y aplausos, y que fue una noche en la que brilló un derroche artístico para todos los texanos.Figuras tan queridas de la radio hispana como el locutor Raúl Brindis, y la carismática Ana María Canseco, conductora de Despierta América fueron los anfitriones de la ceremonia.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.