publicidad
¡Descubre y aplica el poder de las pirámides!
Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
Por:
Publicado: 05 May | 03:00 AM EDT
Otros investigadores han ido más allá y han penetrado en lo que se llama...
La gran curiosidad y admiración que siempre han inspirado ha sido tema de estudio de muchos historiadores, arqueólogos y científicos.
Otros investigadores han ido más allá y han penetrado en lo que se llama “el poder psíquico de las pirámides”, así como su capacidad curativa y regeneradora.    
Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest
publicidad
Han surgido teorías y especulaciones. Algunos de estos investigadores es...
Han surgido teorías y especulaciones. Algunos de estos investigadores estiman que las pirámides de Egipto, más que tumbas, eran templos donde se iniciaban en ciencias y conocimientos ocultos a los candidatos para recibirlos, y que aún guardan muchos secretos que tal vez nunca lleguemos a descubrir. Foto: Getty Images
publicidad
Parece ser que la configuración de la pirámide produce un efecto disecad...
El hallazgo de alimentos que llevaban siglos dentro de las pirámides sin descomponerse maravilló a todos cuando se hicieron esos descubrimientos.
Parece ser que la configuración de la pirámide produce un efecto disecador que preserva los cuerpos de la corrupción.  
Foto: Getty Images
publicidad
Algo comparable a lo que ocurre cuando enlatamos un alimento que se mant...
Algo comparable a lo que ocurre cuando enlatamos un alimento que se mantiene comestible por cierto tiempo, con la única diferencia que estamos hablando de siglos. Foto: Getty Images
publicidad
Se cree que los egipcios construían así sus sepulcros, porque conocían l...
Se cree que los egipcios construían así sus sepulcros, porque conocían la fuerza de la inversión natural que ocurre dentro de las pirámides, o sea, lo que sucede en su espacio interior.    
Foto: Getty Images
publicidad
Para comprobar esa teoría se han efectuado experimentos como colocar ped...
Para comprobar esa teoría se han efectuado experimentos como colocar pedazos de carne dentro de pirámides las cuales no se descomponían, o cuchillas de afeitar que volvían a recuperar su filo después de estar gastadas por el uso y otros más ya que en el interior de la pirámide el poder renovador funciona como lente de concentración de energía.

Foto: Getty Images
publicidad
Según el esoterismo y la metafísica las pirámides, al atraer energía, pu...
Según el esoterismo y la metafísica las pirámides, al atraer energía, pueden aumentar la vitalidad, la prosperidad, combatir malas vibraciones, mejorar la salud y calidad de vida en general, un beneficio que está al alcance de nuestras manos.    
Foto: Getty Images
publicidad
¡Aprende a usar las pirámides!
Aprovechar sus beneficios es bien simple....
¡Aprende a usar las pirámides! Aprovechar sus beneficios es bien simple. Simplemente colocando las pirámides en nuestro hogar o nuestro puesto de trabajo, con una de sus caras orientadas hacia el norte, estaremos ya atrayendo esa fuente positiva de energía a nuestras vidas.

Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest
publicidad
Para que funcionen mejor debemos escoger el material que se adapta a lo...
Para que funcionen mejor debemos escoger el material que se adapta a lo que queremos lograr. Las pirámides de cristal de cuarzo, por ejemplo, suelen ser grandes receptores y transformadores de energía, muy usados en la curación.  
Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest
publicidad
Las que se construyen con madera ayudan a la meditación, se colocan en j...
Las que se construyen con madera ayudan a la meditación, se colocan en jardines para intercambiar energía con las plantas. Las de cobre captan la negatividad y la trasmutan en algo positivo, o sea, la canalizan y son ideales en lugares donde se reúnen muchas personas.  
Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest
publicidad
Si tienes una pirámide de oro pequeñita la puedes usar como un colgante...
Si tienes una pirámide de oro pequeñita la puedes usar como un colgante a la altura del corazón y crear una especie escudo magnético protector que repele las malas ondas ambientales.  
Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest
publicidad
Hay quienes se cuelgan pequeñas réplicas de pirámides de cuarzo, jade, p...
Hay quienes se cuelgan pequeñas réplicas de pirámides de cuarzo, jade, plata y otros materiales con el mismo propósito, inclusive con los tonos de los colores zodiacales.   Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest
publicidad
Los colores de tu pirámide también son muy importantes a la hora de sele...
Los colores de tu pirámide también son muy importantes a la hora de seleccionar los que mejores se ajusten a tus necesidades. Así vemos que el rojo se asocia con la salud y la vitalidad.  
Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest
publicidad
El verde inspira al equilibrio la unión con la naturaleza. El blanco rep...
El verde inspira al equilibrio la unión con la naturaleza. El blanco representa la pureza que buscamos en nuestras vidas y la paz que queremos tener en el hogar. La pirámide de color azul crea estados de paz interior y favorece la intuición. Las de color naranja la fortaleza física, atraen entusiasmo y alegría.   Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest
publicidad
Si usas el amarillo se estimula la memoria y creatividad, combate el mie...
Si usas el amarillo se estimula la memoria y creatividad, combate el miedo. Las pirámides de color violeta confieren inspiración y paciencia para orientar a los demás.  
Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest
publicidad
Para que las pirámides sean efectivas no se deben dejar cerca de fuentes...
Para que las pirámides sean efectivas no se deben dejar cerca de fuentes de electricidad como enchufes, cocinas eléctricas, aparatos electrodomésticos, computadoras, teléfonos móviles y otros equipos similares.
Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest
publicidad
Las pirámides de latón y aluminio se consideran muy buenas para desarrol...
Las pirámides de latón y aluminio se consideran muy buenas para desarrollar las percepciones extrasensoriales y la concentración. También puedes crear tú mismo tu pirámide con un simple trabajo manual en cartón o cartulina.
Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest
publicidad
Para hacerlo manualmente utiliza un cartón o cartulina. Dibuja un cuadra...
Para hacerlo manualmente utiliza un cartón o cartulina. Dibuja un cuadrado del tamaño que desees tener tu pirámide.
Luego dibuja cuatro triángulos equiláteros, o sea que tengan los lados del mismo tamaño, usando como base las líneas del cuadrado.
Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest
publicidad
Cerciórate que las bases de los triángulos tengan exactamente la misma m...
Cerciórate que las bases de los triángulos tengan exactamente la misma medida que los lados del cuadrado y luego lo recortas todo cuidadosamente y pegas entre sí. Una vez pegados puedes usar cola blanca o un pegamento.  
Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest
publicidad
Cuando hayas formado tu figura piramidal la fortaleces echándole arena p...
Cuando hayas formado tu figura piramidal la fortaleces echándole arena para que se pegue con la cola del pegamento y le de consistencia a tu pirámide y ¡listo!   Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest
publicidad
La pirámide así creada, con tus propias manos, te ayudará a enfocar dich...
La pirámide así creada, con tus propias manos, te ayudará a enfocar dicha energía de una forma adecuada y servirá de estímulo para aprender más de sus propiedades, profundizar en su estudio e incursionar así en ese mundo maravilloso de la piramidología donde hay mucho más que aprender, y aprovechar.  
Foto: Thinkstock LLC/Picture Quest