publicidad

Por mal de Parkinson, muere la mamá de Rosita Pelayo

Por mal de Parkinson, muere la mamá de Rosita Pelayo

En medio del dolor, la actriz asegura: "Ella ya estaba viviendo en agonia, me tranquiliza que ahora ya está con Dios"

'Unidos por los Nuestros': Univision anuncia un especial a beneficio de las víctimas de desastres naturales Univision

La actriz Rosita Pelayo vive uno de los momentos más tristes de su vida: su madre, Rosa Vargas, murió el pasado jueves 21 de septiembre, minutos antes de las 8 de la mañana a consecuencia del Parkinson, enfermedad que sufría desde hace tiempo y que la degeneró rápidamente.

Univision Entretenimiento platicó con la actriz, quien nos cuenta como fue su pérdida: “Honestamente ahora estoy más tranquila, la enfermedad de mi mamá ya era muy cruel, ya no podía hablar ni moverse, era honestamente muy desgastante verla así”.

Todos estos famosos murieron en 2017


La señora Rosa tenía 84 años de edad y vivía los estragos del mal de Parkinson al cuidado de la también bailarina, quien afirma que era tanto su deterioro que agradece que ya haya terminado, pues había días que ni ella misma podía ver tanto sufrimiento, más éste año que fue el que se agudizó la enfermedad: "Ella ya estaba viviendo en agonia, me tranquiliza que ahora ya está con Dios".

El viernes 22 de septiembre, el cuerpo de Rosa Vargas fue velado e incinerado y sus restos permanecerán junto a los de su familia en el panteón español de la Ciudad de México, Rosa estuvo casada y concibió a Rosita con Luis Manuel Pelayo, conductor, actor y locutor mexicano de los años 70.

Relacionado
La actriz desaparecida en el terremoto de México es tía de...
Tía que buscaba Claudia Álvarez no estaba perdida, solo desconectada
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad