publicidad

“Ponce Meets San Juan” por el Museo de Arte de Ponce

“Ponce Meets San Juan” por el Museo de Arte de Ponce

El Circo Nacional de Puerto Rico y varios cantantes llevarán muchas sorpresas.                                    

El Museo de Arte de Ponce celebra la creación de su comité de jóvenes profesionales y su primer evento será “Ponce Meets San Juan” que se llevará a cabo el 14 de junio en el Conservatorio de Música.

El Circo Nacional de Puerto Rico, Calma Carmona y el grupo de jazz del Conservatorio de Puerto Rico forman parte de este evento que se organiza a beneficio del Museo de Arte de Ponce. Preservar el patrimonio nacional custodiado por el museo recaudando fondos para el mismo a través de la música es la razón principal de la actividad.

El Circo Nacional de Puerto Rico es una de las sorpresas. El año pasado el circo hizo más de 200 shows. Arturo Gaskins del Circo Nacional dijo que se fundó para gente que quiera divertirse y que cada día llega gente con técnicas de circo y que ahora tienen un lugar donde expresarse.

En la música, Calma Carmona hará su primera presentación luego de su primera producción digital. “La música es bien soul, latin soul, Tina Turner meets La Lupe, por eso me tardé tanto en sacar mi música”.

Jbabun traerá una mezcla de ritmos viscerales que hagan mover a la gente y enriquecer la actividad.

Para información sobre el evento en el Conservatorio de Música de Puerto Rico pueden llamar al 787-641-3129 o acceda a la página www.museoarteponce.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad