publicidad

“Ponce Meets San Juan” por el Museo de Arte de Ponce

“Ponce Meets San Juan” por el Museo de Arte de Ponce

El Circo Nacional de Puerto Rico y varios cantantes llevarán muchas sorpresas.                                    

El Museo de Arte de Ponce celebra la creación de su comité de jóvenes profesionales y su primer evento será “Ponce Meets San Juan” que se llevará a cabo el 14 de junio en el Conservatorio de Música.

El Circo Nacional de Puerto Rico, Calma Carmona y el grupo de jazz del Conservatorio de Puerto Rico forman parte de este evento que se organiza a beneficio del Museo de Arte de Ponce. Preservar el patrimonio nacional custodiado por el museo recaudando fondos para el mismo a través de la música es la razón principal de la actividad.

El Circo Nacional de Puerto Rico es una de las sorpresas. El año pasado el circo hizo más de 200 shows. Arturo Gaskins del Circo Nacional dijo que se fundó para gente que quiera divertirse y que cada día llega gente con técnicas de circo y que ahora tienen un lugar donde expresarse.

En la música, Calma Carmona hará su primera presentación luego de su primera producción digital. “La música es bien soul, latin soul, Tina Turner meets La Lupe, por eso me tardé tanto en sacar mi música”.

Jbabun traerá una mezcla de ritmos viscerales que hagan mover a la gente y enriquecer la actividad.

Para información sobre el evento en el Conservatorio de Música de Puerto Rico pueden llamar al 787-641-3129 o acceda a la página www.museoarteponce.org

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad