publicidad

Pitbull tendrá que ir a visitar Alaska, y solicitó la compañía de su detractor

Pitbull tendrá que ir a visitar Alaska, y solicitó la compañía de su detractor

La competencia de Facebook para que Pitbull visite una sucursal Walmart local en Estados Unidos ha terminado, y no le quedará más remedio que ir a Alaska.

MIAMI, Florida - Mientras Pitbull soporta la brutal humedad y calor de Miami para participar en los Premios Juventud este jueves, mentalmente se está preparando para ir a un clima más fresco.

Resulta que Mr. 305 va a tener que ir a viajar a 907, el código telefónico de Kodiak, Alaska. A pesar de una campaña por Twitter para que se quedara en Miami, Pitbull perdió una competencia de popularidad por Facebook para que vaya  a visitar un Walmart local en Estados Unidos y conozca a sus fanáticos.

La campaña fue lanzada con el hashtag de Twitter  #ExilePitbull por un detractor y se convirtió viral, pidiendo que   Mr. 305 visite la tienda Walmart en Kodiak. Con menos de 14 mil habitantes, entre la ciudad en sí y sus municipios aledaños, Kodiak no es exactamente una ciudad cosmopolita. Y aunque para algunos parece un castigo, para Pitbull es una oportunidad para conectar con sus fanáticos en esta remota y fría isla de Alaska que muchos llaman la Isla Esmeralda.

En un video subido a su página oficial Pitbull dijo, “Me dicen que Kodiak, Alaska recibió la mayor cantidad de ´likes´ debido a una broma, pero tienen que entender que yo iré donde sea para mis seguidores”.

La promoción la lanzó el fabricante del producto Energy Sheets el 20 de junio, que su unió a Walmart para patrocinar este evento donde los fanáticos de Pitbull podían apretar ‘like’ en la página Facebook del Walmart local de su elección. La sucursal del Walmart con más 'likes' ganó.

publicidad

Cuando algunos detractores supieron de la campaña, empezaron a pedir públicamente que lo enviaran a Kodiak, incluyendo el escritor y humorista David Thorpe.

El periodo de votación de la competencia cerró el 16 de julio, y la tienda en Alaska ahora tiene 70.472 seguidores en Facebook.

Aunque con buen humor, Pitbull trató de lanzar su propia campaña por Twitter para que más seguidores de Miami lo apoyen en votar para una sucursal en Miami, creando el hashtag #keeppitbull305. Obviamente no tuvo el éxito necesario.

En su cuenta Twitter Pitbull puso "I hear there's bear repellant at Kodiak", (Me dicen quy hay repelente de osos en Kodiak, Alaska) refiriéndose a la presencia del Oso Kodiak, nativo de la zona.

Ahora Pibull invitó al mismo que creó la broma a que vaya con él a Alaska.

Y cómo dijo en su video grabado desde un concierto en España, "Sígueme al escenario y sígueme hasta Kodiak. ¡Dale!"

Fotos: Las razones para que Pitbull se quede en Miami

 

publicidad
publicidad
El gobernador de California, Jerry Brown, lanzó unas duras palabras contra el nuevo plan de salud impulsado por el gobierno de Trump.
La institución fue construida para 900 alumnos, pero en la actualidad hay más del doble. Una concejal luchó más de 10 años por la construcción de un lugar idóneo para el aprendizaje y, tras varios debates, logró el cometido.
En los casos de denuncias de asalto sexual la reducción ha sido de un 25%, y los casos de abuso doméstico de un 10%, en el periodo del 1 de enero al 18 de marzo de 2017, respecto al año anterior.
En un minuto también te informamos que Richmond se unió a otras tres ciudades del norte de California en una demanda contra el presidente Donald Trump para bloquear la orden ejecutiva del mandatario que les quitaría fondos federales a las ciudades santuario.
publicidad